Drogas?

Re: Drogas?

Notapor maruservin » Sab Jun 11, 2016 10:57 pm

Acordate que sos vos quien debe dominar siempre
se que lo harás
aquí estamos para apoyarte
maruservin

Notapor carlucilu » Sab Jun 11, 2016 11:01 pm

voy a ir poco a poco, pues he vuelto a caer pero ire consumiendo cada vez menos hasta dejarlo. No voy a hacerlo tan brusco y voy a hacerles caaso, deporte y controlar yo a la droga. Saludooos
carlucilu

Notapor Cltechpa » Dom Jun 12, 2016 5:25 pm

Noooo, dejenlas. Yo nunca me he drogado ni siquiera sé fumar y tengo 18. No se droguen hacen demasiado daño al cerebro y son muy jóvenes. Sí pueden chicas dejenlas por siempre busquen ayuda
Cltechpa

Notapor maruservin » Lun Jun 13, 2016 6:48 am

Cltechpa escribió:Noooo, dejenlas. Yo nunca me he drogado ni siquiera sé fumar y tengo 18. No se droguen hacen demasiado daño al cerebro y son muy jóvenes. Sí pueden chicas dejenlas por siempre busquen ayuda

En mi caso no necesito ayuda pues como explique jamás tuve problema en mandar a la mierda a las drogas.
por mi ni te preocupes que yo no soy una adicta.
es más ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que lo hice. Eso significa que eso sólo fue pasatiempo para mi.
Pues era sólo una experiencia más para mi.
yo no extraño fumar ni extraño tomar no extraño consumir drogas no extraño salir con amigos e irnos a las fiestas.
nada de eso.. es más tener esa vida de fiesta descontrol es un asco.
yo que ya probé todo eso por las que muchas se desesperan si no hacen digo. Que amo más esta nueva vida que voy a tener junto con mi novio la vida de padres que es caoticamente hermosa
maruservin

Notapor adhe » Mar Jun 14, 2016 7:21 am

Sí ya no tienen salida, lo mejor es hablar y buscar ayuda en los padres y un profesional, estar así debe ser un infierno...
adhe

Notapor maruservin » Mar Jun 14, 2016 2:01 pm

Es un infierno para aquel que no acepta que esta en un problema y que necesita ayuda.
maruservin

Notapor Marce29 » Mié Jun 15, 2016 8:57 pm

que alegría que haya gente que haya sabido controlarla y salido de ahí. Sin embargo no todos hacen eso, son mas los casos de gente que termina muy mal. Por favor chicas busquen ayuda pues es hermoso vivir una vida sobria y sin ningún tipo de vicios, ya la vida por sí sola trae demasiadas complicaciones como para que solitas traigan mas con las drogas. Animo, si ustedes quieren salir, pueden hacerlo. Eso si, no es que de a poquito, no nenas, asi no es, las cosas se cortan de tajo y de una sola vez y en el caso de las drogas, sí van a necesitar ayuda para poder salir adelante.

saludos y animo chicas!! recuerden que es su vida y que ustedes tienen el control de ella.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Emi♡ » Mié Jun 15, 2016 10:32 pm

Cuando te den ganas de nuevo de querer fumar o meterte algo deberías comer fruta o dulces o algo, no vuelvas a recaer porque una recaída es más fuerte, yo también pase por algo similar pero yo lo hacía por problemas familiares, a mi nadie me ayudó, es más, me preguntaban que si no quería meterme algo más fuerte, hasta que puse a pensarme en mi futuro y sabes, realmente no tiene caso drogarse, por un ratito de diversión o de olvidarse de los problemas mejor has algo más sano y que no te afecte a largo plazo, piensa bien lo que harás y si no lo sabe tu familia y no quieres decirles es por algo pero sacalo de tu mente, no te ayuda en nada, te afecta muchísimo. Espero que tomes una buena decisión y cuidate mucho, saludos
Emi♡

Notapor carlucilu » Jue Jun 16, 2016 7:53 am

Muchas gracias chicaaas, lo estoy intentando realmente tienen razon, esto no trae nada bueno y es por ello por lo que debo autoconvenserme y pasar de todo ya. Al fin y al cabo son porros y se supone que deberia ser una boberia dejarlos
carlucilu

Anterior

Volver a Salud de los adolescentes