Hola chicas, os cuento lo que me pasó para desahogarme y para que las posibles mamás tengan cuidado y no se sobrecarguen.
Tengo 34 años y tres años de relación con mi pareja el tiene una niña de 8 años de una relación anterior pero no disfrutamos de ella ya que esta lejos y solo la vemos los 3 meses de verano, bueno voy a empezar a contar lo que me pasó.
Cuando me enteré que estaba embarazada no me lo creía emociones ligadas miedo, felicidad era algo inesperado para ambos pero bienvenido porque al fin hibamos a tener a nuestro pequeño fruto de nuestro amor.
Yo trabajaba en un supermercado sin saber que estaba embarazada me cargue mucho ya que en ese sitio hay que descargar montar y reponer todo el dia sin descanso, solo el del almuerzo, empece a tener mucho apetito cosa rara en mi, el vientre y pechos inchados, cansada mas de lo normal, pequeñas náuseas cuando despues del desayuno en mi casa pero lo relacionaba con la regla que muchas veces me da esos sintomas. Una semana antes de mi regla manche un poco de fluor oscuro solo dia y medio el 20 era el dia que me tendria que bajar y otra vez ese flujo oscuro que duró dos dias esta vez así que pasaron un par de dias y me hice el tes cuando vi esas dos rayitas rosas lloraba porque creia que nunca llegaria el dia en el que pudiera decir estoy embarazada, de inmediato se lo dige a mi jefa para yo asi tener mas cuidado y no cargarme tanto a ella le entró por un oido y le salio x otro porque si veia q hiba mas lenta o menos cargada me lo reprochaba a lo que yo le volvia a decir los motivios x el cual hiba con mas cuidado a los dos meses de embarazo empezo a dolerme el vientre y riñones como si tuviera agugetas y empece a manchar un poco fui al hospital y en la ecografia se veia un hematoma que cubria todo alrededor del embrión que era la causa x la que manchaba y dolor me mandaron reposo absoluto y me dieron la peor noticia posible aborto diferido un jarro de agua fria es lo que sentí al par de dias volvi a consulta la hormona en sangre no subia como deveria otra vez a casa a esperar otros dos dias con la incentidumbre de que me dirian cuando regresaba esa semama que estuve de ir y venir de medicos lo que hacia era llorar la pena me comía por dentro solo pensaba en mi futuro bebe y pedía que todo saliera bien en la próxima revision pero cuando acudi a consulta la pequeña ilusion que queda te la quitan al decirte que no se puede hacer nada mas solo legrado me ingresaron al dia siguiente con las pastillas en la vegiga para dilatar y me lo realizaron solo me queda resignacion y culpa por no a ver tenido mas cuidado en mi trabajo el cual en mayo lo dejé lo tendria q haber dejado antes nada fuera pasado y ya estaria de casi 6 meses de gestación me queria desahogar y contar mi caso gracias de antemano por dedicar vuestro tiempo al leerme, ahora quiero volver a sentir esa sensacion pero poco a poco primero prepararme con aácido folico y. evitar alimentos con gluten que es lo que me recomendó mi medica, vuelvo a dar las gracias y mucho ánimo a todas