preocupada !!

preocupada !!

Notapor Rocio soledad » Mié Jun 15, 2016 2:34 pm

hola hermosas mamis!! como les va ? yo Nerviosa Antes de la semana q viene m toca mi primer eco un poco emocionada , preocupads ayer me dolia las caderas , La espalda,el pecho & El estomago cada tanto m siguio doliendo el estomago sin pista de sangre yo pienso q es normal :/ y mi mamá m dijo q es xr q el bb s esta acomodando y mi tia q esta embarazada tamb dijo q es normal el dolor de estomago xr q la bolsa se va agrandando y t aplasta los musculos etc.. alguien le ha pasado igual td se ve normal xr q n e tenido ningun tipo d manchado!!!
Rocio soledad

Re: preocupada !!

Notapor Georgy2016 » Mié Jun 15, 2016 2:48 pm

Hola a mi me pasa igual tengo 8 semanas ayer tuve mi primer eco y todo esta bien. Pero estuve con dolor de espalda cintura estómago y muchísimo sueño. Yo nunca duermo mucho me levanto temprano y siestas casi nunca hago y me acuesto tarde en la noche. Y ahora me da muchísimo sueño X dormir a media mañana siestas y mucho dolor de estómago. Todo lo que Cómo me cae mal me dan náuseas. y los pecho me duelen arto los tengo hinchados y me da mucho así como fiaca y creo que todo es normal. Aun puedo dormir como quiero pero cuando ya mi panza crezca más solo dormiré de cortado o boca arriba y eso si que me cuesta je je. bueno todo sea X una muy buena causa noo!! Besos y que estés bien
Georgy2016

Notapor Rocio soledad » Mié Jun 15, 2016 2:56 pm

hola divina muchas felicidades xr tu embarazo yo cuando fui a la ginecologa le calculo dsde la ultima menstruacion q tenia 9 semanas ,confirmare cuanto tengo cn la eco ,la verdad se me hace q n es normal xr q cuando tenia dolor d estomago era pasajero jaja pero me quedo mas tranqui xr q n soy la unica , y la verdad Q vale la pena sufrir , Sabre si td esta bn cuando me haga la eco mi gine m recomendo esperar una semana Para q se vea bn :) , Es mi primer bb imaginate como esty , Gracias vs tambien espero q estes muy bn .... y besotes
Rocio soledad

Notapor Georgy2016 » Mié Jun 15, 2016 3:10 pm

Si me imagino yo espero a mi segundo bebé y con el primero nunca tuve ningún problema todo tranqui fue pero ahora los dolores son muchos y el estomago se me revuelve cuando siento una comida que me da asco. Pero todos los embarazos son distintos noo. A mi también la app me sacada de mi última fecha de menstruación que tenia 10 semanas y en la eco me salieron 8 recién cumplidas así que a cuidarse nomas y a esperar la llegada aunque falta muchísimo. Para el 23 de enero más o menos tengo fecha.ya será otra generación je un 2017 yo feliz. Y yo cada control que tendré me lo harán con eco así que lo estaré viendo todos los meses Cómo crece y ojala de aquí a 8 semanas mas sabre que es. Ya tengo un varón espero la niña je.
Georgy2016

Es normal.... Me preocupa.

Notapor NatiiLo » Mié Jun 15, 2016 3:38 pm

Hola mamis.... Les consulto, ya que soy primeriza ya estoy cursando la semana 35 de mi embarazo, y hace unos días empece a notar que mi vagina esta un poco inchada al igual que los labios y empiezo a sentir dolorcitos esporádicos. Y también me duelen los pechos, el esternón y las costillas. Será que ya se va a desencadenar el trabajo de parto??? Que síntomas tenían antes de empezar el trabajo de parto ustedes....
NatiiLo

Notapor Jess26 » Mié Jun 15, 2016 3:39 pm

A mi me pasa lo mismo y con mi primer niño tampoco me pasaba, era un embarazo totalmente distinto, no sentia tanto dolor de ovarios y estomago como ahora, pero tambien me detectaron quistes un mes antes de embarazarme y me dijeron que hasta que se disolverian iba a ser un pelin doloroso. Asi que espero que solo sea eso, por suerte ya se me ha disuelto el quiste mas grande y el pequeñito esta disminuyendo
Jess26

Notapor Rocio soledad » Mié Jun 15, 2016 4:06 pm

hola nati , no te podria decirte xr q soy primeriza !!! Si me pasaria lo mismo estaria como vs !!
Rocio soledad

Notapor Rocio soledad » Mié Jun 15, 2016 4:09 pm

hola jess Como estas ? la verdad q todos los embarazos son distintos xr Suerte n m duele los ovarios solo el estomago y parte baja dl estomago d ls dos lados avecss , Ultimamente Me empezo a dolor mis caderas lo veo raro xr eso pienso q n es normal , Q bueno q s t haya disolvido los quistes m imagino q debe ser doloroso , espero Q cuando haga mi eco este todo bn y mi bebito tambien :) . Me emociona mucho :')
Rocio soledad

Notapor Jess26 » Mié Jun 15, 2016 5:36 pm

Si rocio la verdad que estoy contenta de que se esten disolviendo los quistes, pero no sé que me pasa que este embarazo tengo mucho miedo por todo, tengo miedo de hacer movimientos bruscos, de cargar a mi hijo, de tener S*exo con mi marido, de todo!! Sera porque hemos buscado mucho a este bebe, y de verdad que tengo panico de ir el 1 de julio a la consulta por si me dicen que algo no anda bien por los dolores que estoy sintiendo ?
Jess26

Notapor AndiiTiaret » Jue Jun 16, 2016 6:28 am

Hola rocio soledad a mi me apasa lo mismo mi estomago me duele mucho, y mis espalda y caderas tambien soy primeriza a las cuantas semanas empezaste a sentir dolor en el estomago yo tengo 6 segun la app pero siento que me duele mucho incluso apenas pedire una cita xq me duele desee hace dos dias
AndiiTiaret

Siguiente

Volver a Estoy embarazada