positivo para Junio? cuenta tu experiencia!

Re: positivo para Junio? cuenta tu experiencia!

Notapor clarey25 » Mié Jun 15, 2016 1:30 pm

Hola chicas, yo estoy buscando mi primer bebe... tengo 4 días de retraso, aun no me hago ninguna prueba, no tengo síntomas De que me llegara mi periodo, pero si estoy votando una secreción blanca, que será? Bueno quiero espera el 5 dia de retraso para hacerme alguna prueba.... y dar con mi positivo!! Muy nerviosa
clarey25

Notapor sol2301 » Mié Jun 15, 2016 1:41 pm

kaaren08 escribió:Hola hola!! Les cuento que tengo tres dias de retraso y soy muy regular, aunque estoy procupada porque me ise unos rayos x el dia que me tenia que venir! :/

Karen! como te fue? te hiciste el test?
A mi me paso igual tuve que hacerme una resonancia justo en esos dias! confiar que todo salga bien
sol2301

Notapor isabelvzla » Mié Jun 15, 2016 1:55 pm

Yo también buscó i positivo, en el mes de abril tuve un aborto espontáneo era mi primer embarazo y mueroo de las ganas de ser madre....
isabelvzla

Notapor scalayer » Mié Jun 15, 2016 6:36 pm

Es increíble la cantidad de mujeres responsables o al menos deseosas de ser madres!! Y es increíble ver el numero de mujeres como mi cuñada q ni sabía q se podía embarazar estando casada y sin hablar del tema con su esposo y al enterarse q estaba, su cara fue de desconcierto, enojo, frustración de todo menos de felicidad, si mujeres casadas o no, no desean ese milagro por q se les da ese don y mujeres como las de aquí y como yo q soñamos con otro miembro en casa hecho producto del amor y con la persona q amas no se nos da!? En fin!! A veces dios y la vida nos depara otras cosas antes de un miembro nuevo en casa! Yo espero mi segundo habitante, pero la espera ya ha sido un poco larga!
Suerte a todas! Y q dios m las cuide y les regale ese milagro de vida!
scalayer

Notapor vale.791 » Mié Jun 15, 2016 6:45 pm

scalayer escribió:Es increíble la cantidad de mujeres responsables o al menos deseosas de ser madres!! Y es increíble ver el numero de mujeres como mi cuñada q ni sabía q se podía embarazar estando casada y sin hablar del tema con su esposo y al enterarse q estaba, su cara fue de desconcierto, enojo, frustración de todo menos de felicidad, si mujeres casadas o no, no desean ese milagro por q se les da ese don y mujeres como las de aquí y como yo q soñamos con otro miembro en casa hecho producto del amor y con la persona q amas no se nos da!? En fin!! A veces dios y la vida nos depara otras cosas antes de un miembro nuevo en casa! Yo espero mi segundo habitante, pero la espera ya ha sido un poco larga!
Suerte a todas! Y q dios m las cuide y les regale ese milagro de vida!

Acá es increíble ver la cantidad de nenas embarazadas a corta edad porque "no sabían que si no se cuidaban pasaba eso", y muchas tantas mujeres que no son responsables y se embarazan y es la peor noticia del mundo, al punto de abortar o dejar al angelito tirado por ahí con horitas de vida. Que desgracia, y ver tantas mujeres amando a ese bebé incluso antes de existir, deseando ser mamás! Ojalá a todas se les cumpla ese gran deseo. Ojalá tengas suerte, paciencia y mucho amor, vos y todas las chicas <3
*♥*
vale.791

Notapor isabelvzla » Mié Jun 15, 2016 9:52 pm

Eso es verdad a veces me da tanta rabia ver a chiks súper jóvenes embarazadas que ni querían estarlo o mujeres ya adultas que les cae a la patada ese embarazo y yo que deseo con tantas ganas estarlo no puedo!! A veces la vida es muy injusta!
isabelvzla

Notapor kaaren08 » Jue Jun 16, 2016 5:00 am

No hay que perder la fe chicas! Recuerden que los tiempos de Dios son perfectos, talvez aun no lo entendamos pero despues nos daremos cuenta. Y la verdad que es muy triste y frustrante ver como otras mujeres quedan embarazadas a la primera y muchas veces lo abortan, o lo train al mundo a sufrir,y no a uno sino a varios! Pero que le vamos a hacer :/
kaaren08

Notapor Bae121212 » Jue Jun 16, 2016 2:24 pm

Yo llevo 4 meses buscando m cuidaba con la inyeccion y en febrero fue mi ultimo periodo y desde ai que no m a bajado mas me ise un ultrasonido ase un mes y me dijo q no estaba embarazada y asta el diade hoy no me a bajado.. pir que tardara tanto en llegar el bebe
Bae121212

Notapor Luna1988 » Jue Jun 16, 2016 3:21 pm

Tras el uso de inyectables puede demorarse el embarazo por las hormonas que quedan en el cuerpo. Se ve que con las pastillas pasa tmb porque yo usé sólo pastillas y hace 8 meses estoy en la búsqueda y no lo he logrado aun.
Luna1988

Notapor vale.791 » Jue Jun 16, 2016 4:14 pm

Mi ginecóloga me dijo que hay muchas mujeres que han quedado embarazadas por tomar mal las pastillas, y eso que las tomaban hace años, se la olvidan unos dias y pum sorpresa. Depende del cuerpo obvio, si yo las dejé y se tardó dos años, pero si es cierto que cuando llega es el momento perfecto
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a concebir