Post Day no lo ignoren porfa

Post Day no lo ignoren porfa

Notapor Aland » Mié Jun 15, 2016 4:48 am

Hola chicas,lo que pasa es un hoy tuve relaciones con mi novio, pero en la mitad nos demos cuenta que el cordón se quedó dentro mío, el no termino,y hoy en mo calendario me marca media probabilidad de embarazo y yo soy irregular y escuche que el líquido presemibal puede causar embarazo, y por temor tome la pastilla post Day no se si hice bien ustedes que opinan, estoy asustada porfa ayuds
Aland

Re: Post Day no lo ignoren porfa

Notapor mar.cordoba » Mié Jun 15, 2016 5:16 am

Hola, mira las provabilidades no son muchas de que puedas quedar embarazda ya que el pre seminal es como el semen "malo" si asi lo puedo llamar, ahi contienen espermas no del todo sanos o que no estan en un porcentaje que logre sovrevivir muchos minutos. En cambio en la eyaculacion se concentra el mejor "material" que es aquel que si sirve.
Aunque no te mentire pueden haber posibilidades de que si pase pero sibte tomaste la pildora del dia siguiente estaria mas tranquila porque la posibilidad es muy baja y sumandole lo de la pildora aun mas baja es.solo te queda esperar pero tranquila.
Yo estoy casi segura que debes despreocuparte.
mar.cordoba

Notapor Aland » Mié Jun 15, 2016 5:28 am

Gracias amiga la verdad esty muy preocupada y asustada
Aland

Notapor Aland » Mié Jun 15, 2016 5:30 am

Gracias amiga la verdad esty muy preocupada y asustada
Aland

Notapor florcisponcis » Mié Jun 15, 2016 6:21 am

Hola! Me ha pasado de tener que tomar la pastilla y yo en tu lugar no me preocuparía. Las probabilidades son muy bajas, más si la tomaste entre las 24hs siguientes al acto. Tampoco te asustes si ves efectos secundarios (como puede que no tengas) bastante desagradables, pero son las consecuencias que se asumen! Quedate tranquila, todo va a estar bien
florcisponcis

Volver a anticoncepción