vaya mierda

vaya mierda

Notapor saandraa02 » Dom Jun 12, 2016 4:02 pm

De verdad que no se como hay algunas que se alegran cuando les viene la regla, porque sinceramente es una puta mierda, solo hace que joder planes.
saandraa02

Re: vaya mierda

Notapor Paola883 » Lun Jun 13, 2016 7:13 am

Jajaja a muchas les alegra porque significa que no están embarazadas y es preferible tener la regla una semana a tener un crío toda la vida (cuando no es deseado)
Paola883

Notapor Najla » Lun Jun 13, 2016 8:48 am

Jajaja te entiendo, yo llevo ya año y medio sin regla por embarazo y posparto y no tengo ninguna gana de que vuelva!
Najla

Notapor maruservin » Mié Jun 15, 2016 5:04 am

Bueno en un tiempo para otro dejo de gustarme que me llegará la regla pues buscaba embarazarme y cada que me bajaba era una desilucion. Por suerte dejó de venir me porque logre mi positivo. Cuando me bajaba yo me desvanecia hasta el punto de tener casi un desmayo suerte no me desmayaba pues tenía que llegar a destino que era mi casa y debía caminar desvanecida toda débil pero me aguantaba hasta llegar a mi casa. Nunca me paso así pero luego ya se volvió aterrador mi regla pues mi período venía acompañada con dolor de espalda,vómito y dolor de vientre pero le tomaba una pastilla y ya me pasaba? ahora feliz estoy porque no estoy gastando en toallas femeninas
maruservin

Volver a Menstruacion adolescente