DebMong escribió:Ayer tuve relaciones s*exuales,usamos condón y todo.. pero tengo miedo que se haya roto, el me dijo que no, pero yo soy de preocuparme mucho.. tomé las pastillas luego de 30 minutos más o menos. El tema es que siempre me cuide así, con las pastillas de emergencia, y me dijeron que ese debo tomar 2 veces en un año, es verdad? Luego ha no funciona?
Sólo porque no crees en lo que te dijo tu esposo te desesperas de esa manera y encima decis
siempre me cuide con la post day como si fuera una pastilla anticonceptiva y no la son
es recomendable sólo dos por año
porque tiene efectos secundarios que pueden afectarte luego cuando quieras hijos de verdad y no puedas.
usa otros métodos anticonceptivos no sólo el condón.
puedes usar inyectables que debes aplicartelo cada mes en la misma fecha.
Esta el diu que se controla cada año.
la pastilla anticonceptiva que debes tomar desde que empieza tu período 1 por día en un horario fijo 2 si es que te olvidas un comprimido.
Están las cremas anticonceptivas que debes colocarte horas o minutos antes del S*exo.
pero porfaaaaaaavoooooor ya no te martirices sólo porque sos muy preocupona ?
No entiendo como habiendo tanta tecnología en este tiempo no se toman un tiempo para averiguar en Internet hacerca del S*exo. Los métodos anticonceptivos. La menstruación. O de las dudas que tengan???
Ya aburren algunas con sus desesperaciones