odio mis senos ?

odio mis senos ?

Notapor princesa5 » Dom Jun 12, 2016 5:20 pm

Pues miren chicas, tengo complejo por mis senos, ya que tienen un pequeño tamaño y mis amigas tenen unos grandes pechos y yo no y me gustaría tenerlos mas grandes, alguna conoce algún método natural que haga crecer tus senos?
princesa5

Re: odio mis senos ?

Notapor Belen09 » Dom Jun 12, 2016 9:28 pm

Con una cirugía estetica los remedios caseros no sirven amiga se que no todas tenemos esa posibilidad ya que son muy costosas pero la que la tenga que ni lo dude
Belen09

Notapor Kadrille » Mar Jun 14, 2016 12:02 am

No tienes por q sentirte mal ya podras hacerte una cirukia ya que naruralmente no es posible .. suerte
Kadrille

Notapor amy.Dominguez » Mar Jun 14, 2016 9:40 pm

a mi me pasaba lo mismo odiaba mis senos son chiquitos y despues de amamantar cayeron jaja jamas me gustaron asta que los acepte y empese a disfrutar de usarlos durante las relaciones s*exuales con mi marido y la verdad a el le encantan primero los acepte yo y ahi me di cuenta que mi marido los disfrutaba inmensamente y son chiquitos hasta hoy
:)
amy.Dominguez

Notapor Dorayma » Mié Jun 15, 2016 3:45 am

Cuantos años tienes? Yo era egual i ahora a mis 23 años me crecieron de sostén soy 36C
Dorayma

Notapor Dorayma » Mié Jun 15, 2016 3:46 am

Cuantos años tienes? Yo era egual y ahora a mis 23 años me crecieron de sostén soy 36C
Dorayma

Notapor NatiF3 » Mié Jun 15, 2016 6:13 am

Holaa, bueno la verdad es que no hay ningún ejercicio o método natural para hacer crecer los senos, creo que la mayoría de las chicas hemos pasado por esto de sentirnos "mal" por así decirlo .. Por no tener grandes senos o grandes nalgas, todo es cuestión de aprender a aceptarnos tal cual como somos.. Pues si de verdad sigues incomoda y sigues odiando tus senos opta por hacerte un aumento de senos acorde a tu cuerpo, eso si! Te súper recomiendo que te INFORMES muy bien antes de tomar esa decisión y también te informes del cirujano y la clínica ya que he visto casos donde se van a cualquier medico que ni licencias medicas tienen y en vez de hacerte sentir conforme con tu cuerpo lo obstruyen .. Saludos!
NatiF3

Notapor mma.a » Mié Jun 15, 2016 6:52 am

Venden un crema para aumentar los pechos y pompas!! Se llama BellaCream y bueno yo no la he usado pero mi amiga si, y vaya que si sirve!!:b
mma.a

Notapor yiset » Mié Jun 15, 2016 4:21 pm

Pues mis senos son pequeños, los de mis amigas super grandes pero ellas tienen desventajas, obvio yo también pero a la Hora de usar algunas blusas ellas no se las pueden poner yo si. Puedes usar blusas estraples sin bra, de por si las pucheconas deben usar bra siempre sus senos se caen mas facil, las de senos pequeños no, no nos duele tanto las espalda como las de Senos grandes. Si miras tienes muchas ventajas o bueno almenos yo me veo con muchas ventajas
yiset

Notapor caramelito » Mié Jun 22, 2016 2:18 pm

En 15 dias me opero, te entiendo y he pasado por lo mismo.Mi consejo y lo que me ha funcionado es que ahorres mucho, mucho,mucho.Cada vez que vayas a comprar ropa,ahorra
no vayas al cine, ahorra
No vayas de fiesta, ahorra
No salgas a cenar, ahorra asi todos los días y al poco tiempo estaras acostumbrada a luchar por tu GRAN OBJETIVO Mientras tanto no te obsesiones con tu pecho haz mucho deporte, come sano y preparate para la cirugía.Tienes que estar sana física y mentalmente.No te deprimas por tener que privarte de caprichitos piensa en lo feliz que estarás después. Pide ayuda a tu familia cercana o a alguna amiga, alguien que te apoye cuando te sientas triste. Yo desperdice muchos años comprando rellenos, cremas mágicas, aceites único y bla bla bla. Ahorra mucho.Un besoooo y empieza ya!!!!
caramelito

Volver a Belleza y moda