¿Que me sucede? :(

¿Que me sucede? :(

Notapor florence27 » Dom Jun 05, 2016 6:02 am

Hola chicas, bueno, normalmente siempre e sido delgada, y peso de 48 a 46 kilos mido 1.69 pero últimamente bueno, me di cuenta que perdí peso porque me compré unos jeans y mi talla es por lo regular 27 y ahora es 25 entonces quiero saber si o baje de peso? Estoy muy delgada o que pasa conmigo.
Hago ejercicio en casá para mantener tonificado mi cuerpo. Pero sigo sin entender porque no puedo subir de peso un poquito :(
florence27

Re: ¿Que me sucede? :(

Notapor barbara michelle » Mar Jun 14, 2016 9:25 pm

Deberías de tomar algún suplemento alimenticio!
barbara michelle

Notapor Chiquiis » Mié Jun 15, 2016 3:04 am

florence27 escribió:Hola chicas, bueno, normalmente siempre e sido delgada, y peso de 48 a 46 kilos mido 1.69 pero últimamente bueno, me di cuenta que perdí peso porque me compré unos jeans y mi talla es por lo regular 27 y ahora es 25 entonces quiero saber si o baje de peso? Estoy muy delgada o que pasa conmigo.
Hago ejercicio en casá para mantener tonificado mi cuerpo. Pero sigo sin entender porque no puedo subir de peso un poquito :(

Me pasa lo mismooo! Estoy igual pesamos lo mismo !
Chiquiis

Notapor janneth » Mié Jun 15, 2016 3:12 am

Relajate yo estoy igual y peor kreo yo antes peaava 39 kg. Me embaraze subi 20 kg.me alivie y aora peso de 48 a 50 kg. Creo ke ya es nuestro fisico es bueno por ke otras yegan a rebotar cuando se embarazan mi ermana pesava 60 soltera y aora pesa 94 creo ke no es muy padre relajate y disfruta come lo ke kieras y ve a un gym para ke crescan tus musculos muchas personas kisieran estar como tu ....saludos y kierete como eres no toda la vida vas a estar igual
janneth

Volver a pérdida de peso