embarazada y SOLA

Re: embarazada y SOLA

Notapor Rocio soledad » Mar Jun 14, 2016 9:42 pm

hola futura mamiis que estan solteras , No es tan solas tienen un angelito en su vientre el mejor regalo q les puede dar diós, no dependems d ningun Hombre ellos se pierden esta hermosa etapa d ser papá pero papá n es el q t hace es el q t cria .. Sigan adelante tienen motivos para seguir y hay cosas Mas importantes para estar mal , ojala encuentren alguien q valga la pena...
Rocio soledad

Notapor Angie°> » Mar Jun 14, 2016 10:09 pm

Quizás la sensibilidad hace q vean ciando uno les habla q es regaño, pero mas q estarles diciendo llora, si siente y q tu corazón siga undido, no te esfuerces por salir de eso no apures tranquila, una quiere es darle aliento a q salgan de ese dolor, quizás no fue la mejor manera en q lo han leído pero aquí les damos ánimos para q se distraigan y q como he leído a varias sus bebes las tiene a uds, grandes y autosuficientes piensen en ropita, en los nombres , como decorar la esquinita donde estarán sus cosas y tantas demás, y tal como lo ha dicho la amiga luego encontrarán ese galán q las haga suspirar y se quede con uds y tengan tantas experiencias geniales.
Uds lloran porq su pareja han sido cobardes, muchas mujeres lloran el no poder concebir o la perdida de su bebé. Un hombre nunca es indispensable y deben pensar q uds no necesitan la cobardía de ese q se marcho y no ha vuelto. Quizás regresen arrepentidos quizás no, pero mientras tanto hay vida y es lo importante. Ojala puedan disfrutar de sus embarazos q como el q viven no habrá ningún otro y puedan compartir en lugar q el desgraciado se fue, q ya se acerca esa cita a ciegas con sus amores de por vida. Bendiciones para uds y sus bebes
Angie°>

Notapor Marce29 » Mar Jun 14, 2016 10:35 pm

hola nenas, muchas gracias, en mi caso lloro porque me siento traicionada y herida. Lloro porque enmi caso jugó conmis ilusiones y sueños. Lloro porque me imagino a mis hijos sin padre y mi ideal no era ese. Se que podré criarlos sola pero mi ideal era formar una familia. Lloro porque nso se que les diré de su padre porque no quiero que lo odien. Lloro porque se que algún dia lo volveré a ver y por ahora desearía no hacerlo. Y sobre todo, lloro porque soy humana, no lloro por un cobarde, lloro por mis ilusiones rotas.

Pero soy feliz porque me he dado cuenta cuanto me ama mi familia, cuantos amigos tengo. Cuanta gente buena voy encontrando por el camino. Soy feliz de imaginarme a mis bebes en mis brazos y soy feliz de saber que DIOS está conmigo y me sostiene en sus brazos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Angie°> » Mar Jun 14, 2016 10:49 pm

Adore tus ultimo párrafo.Vendran cosas grandes para uds. Con el favor de Dios, amen!
Angie°>

Notapor milita » Mié Jun 15, 2016 12:16 am

Es muy duro y solo las q vivimos esto podemos entender la desolación que se siente. A cualquier mujer a la q traiciona o abandonan les duele...pero si a eso le sumas un embarazo es sumamente doloroso....yo pienso q es cuestión de tiempo. ...seguramente el tiempo nos hara ver q a su forma fue lo correcto. Que por algo se dieron asi las cosas. Ahora no lo puedo ver asi...pero como leia recién. ..en un futuro. ..cuando todo haya pasado ...miraremos para atras y solo sera un mal recuerdo. Avanti q podemos!! Vamos a salir adelante!! Claro q si!
milita

Notapor Alee28 » Mié Jun 15, 2016 2:12 am

Hola chicas de verdad siento mucho su situación, yo no lo he pasado, pero creo que ustedes son muy valientes a todos nos toca vivir cosas difíciles y diferentes en la vida y es verdad que solo quien ha pasado por algo similar puede entenderlo, pero coincido con ustedes el llorar es bueno exteriorizar nuestros sentimientos y emociones, si bien es cierto que nuestras emociones se las transmitimos a nuestros bebés, el guardarse todo eso que sienten también les hace daño, pero no se la van a pasar así siempre, es algo por lo que tienen que pasar hasta superar ese dolor que les causaron, y de verdad que da gusto que dentro de todo lo que están pasando sigan adelante por sus bebes y se que tanto ustedes como sus bebés van a ser muy felices, esos bebés serán muy bendecidos por las madres luchadoras y que dieron la cara por ellos a pesar de la prueba tan grande a la que se están enfrentando, mucha suerte, animo chicas que ustedes pueden con eso y mas.
Alee28

Notapor lili25 » Mié Jun 15, 2016 4:01 pm

Gracias presiosa yo se que dios va a ayudarlas a todas con sus bebitos. Y mandara al hombre indicado para ustedes
lili25

Notapor milita » Mié Jun 15, 2016 4:26 pm

Gracias chicas! Q lindo es leer sus palabras. Dan animo y esperanzas. Cada dia es un nuevo comenzar. Y asi lo vivo...un dia a la vez. Tratando de disfrutar al máximo. Se q todo va a estar bien para todas...xq son bellas mujeres ♡
milita

Notapor palomma » Mié Jun 15, 2016 5:54 pm

Lloré y sigo llorando leyéndolas , estoy de 15 semanas y paso por lo mismo , el Papa de mi bebé al enterarse que estaba embarazada lo tomo mal no quería que lo tuviera , quería que lo abortara y yo al no querer hacerlo , decidió desaparecer se fue cuando estaba de 10 semanas , duele y mucho por que no hacía ni dos semanas que se fue , que ya se paseaba con novia nueva !
Yo le deseo lo mejor en su vida ,por que penso que tomo la mejor desicion y ni sabe lo que se perdió !
Me duele y me cuesta mucho salir de esto, es inposible no llorar , pero se que Dios es grande y me da fuerza para superar día a día lo que me toca.
Vamos chicas hoy son lágrimas , mañana serán sonrisas -
palomma

Notapor Marce29 » Mié Jun 15, 2016 7:28 pm

Tranquila nena. Dios nos dará fuerzas... pase lo que pase, nunca te sueltes de Dios. Te mando muchas bendiciones y Dios nos tiene preparado algo hermoso.

palomma escribió:Lloré y sigo llorando leyéndolas , estoy de 15 semanas y paso por lo mismo , el Papa de mi bebé al enterarse que estaba embarazada lo tomo mal no quería que lo tuviera , quería que lo abortara y yo al no querer hacerlo , decidió desaparecer se fue cuando estaba de 10 semanas , duele y mucho por que no hacía ni dos semanas que se fue , que ya se paseaba con novia nueva !
Yo le deseo lo mejor en su vida ,por que penso que tomo la mejor desicion y ni sabe lo que se perdió !
Me duele y me cuesta mucho salir de esto, es inposible no llorar , pero se que Dios es grande y me da fuerza para superar día a día lo que me toca.
Vamos chicas hoy son lágrimas , mañana serán sonrisas -
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada