Dolor en el vientre luego del S*exo

Dolor en el vientre luego del S*exo

Notapor florcisponcis » Mar Jun 14, 2016 6:02 am

Hola! Hoy tuve relaciones con mi novio y fueron bastante intensas, en la penetración hubo un momento en que fue muy fuerte y chocó contra el fondo de las paredes (imagino yo), ahora me duele mucho el vientre y la zona abdominal. Les ha pasado? Tengo que tomar medidas? Gracias!
florcisponcis

Re: Dolor en el vientre luego del S*exo

Notapor maryorie » Mar Jun 14, 2016 6:11 am

Eso pasa en algunas ocaciones ya que hay veces en lo qque nos encontramos sencibles cuando eso me sucede trato de ser mas pasiba y no maltratar tanto tu cuerpo
maryorie

Notapor Monse1628 » Mar Jun 14, 2016 6:14 am

Ten mas cuidado nena, puedes lastimarte ... Así como yo creó que lo hizo, por que a nadie le va a sangrar si lo hace despacio, pídele que lo haga tranquilo..
Monse1628

Notapor florcisponcis » Mar Jun 14, 2016 11:47 pm

Gracias chicas! Pero no tuve ningún sangrado, hoy, 24 horas después seguía el malestar pero esporádicamente. Ya hablé con él y le pedí suavidad.
Saludos!
florcisponcis

Notapor sol20 » Mié Jun 15, 2016 12:17 am

eso puede pasar cuando hay alguna infeccion y/o quistes... lo mejor seria q lo consultes con un doc. Saludos
sol20

Notapor Cairo97 » Sab Jun 18, 2016 3:45 am

Hola! Yo también tuve relaciones con mi novio hoy.
Sufro de ovarios poliquisticos y también me duele el vientre. .
Chicas aprovechando el tema. Yo tomó pastillas anticonceptivas se hace un tiempo me las tomó a las 9pm sólo que ayer y hoy me las tome a las 10, hoy utilizamos protección y le dije que acabará afuera luego de todo revisamos el condón y lo llenamos de agua. Lo que pasa es que hay veces que yo tenia que volver a ajustarselo porque el condón se le resbalaba un poco.
Uds creen que haya algún riesgo?
No verdad??
Las pastillas tendrán su mismo efecto?
He leído que si te pasas una hora no importa , más de ahí no
Pero que dicen?
Cairo97

Volver a Vida social de los adolescentes