Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderadora

Re: Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderador

Notapor Mel28 » Mar Jun 14, 2016 6:16 pm

93lebasi93 escribió:AYUDAAAA....aclaro ya intente poner el tema en INFORMAR DE UN ERROR pero no me da la opcion de publicar un nuevo tema.....algien me puede ayudar a recuperar mi calendario esque se me borro .....y no lo puedo descargar ni nada. No se a que se deba que se me haya borrado y que no pueda recuperarlo...le pongo en descargar pero solo dice descargando pero no se descarga lo e dejado horas descargando y nada y me sale algo asi como que no es error de autenticidad la cuenta y sale una cuenta que era de mi hermana

Descargado directamente de Internet pero que no sea por la cuenta playstore y te descarga normal
Mel28

Notapor Muñekitamuñoz » Mié Jun 15, 2016 12:34 am

No encuentro lo que yo escribí para q me ayuden a solucionar como hago para verlo ????? Ayudaaaa no se casi como usar esto es la primera vez en foro
Muñekitamuñoz

Notapor vale.791 » Mié Jun 15, 2016 12:38 am

Muñekitamuñoz escribió:No encuentro lo que yo escribí para q me ayuden a solucionar como hago para verlo ????? Ayudaaaa no se casi como usar esto es la primera vez en foro

Anda a donde está la lupa, y donde dice Buscar sus mensajes. Y ahi lo vas a encontrar
*♥*
vale.791

Notapor F_Lucia » Mié Jun 15, 2016 2:22 pm

Esto es un verdadero desastre escriben en temas que no van, no dan información asertiva, muchas veces preguntan cosas que por Dios dependiendo de la edad que tengan podria variar la respuesta. ... muchas les dicen esposos a sus novios.... una cosa muy distinta es relación de pareja y otra "relación matrimonial"
Creo que los creadores del foro deberian agregar una opción de especificación de cada usuaria, a ver si me explico cosas como edad, casada o novia, tiempo de relación, si tienes hijos .... cosas así pienso que seria mas sencillo responder sabiendo estas cosas y no tendríamos que explicar tanto cuando vamos hacer una pregunta xq ya tenemos como un resumen de nuestra historia.
F_Lucia

Notapor Isa52 » Mié Jun 15, 2016 7:44 pm

En dónde podría poner una inquietud sobre la primera relación sexual?
Isa52

Notapor Nelcy » Jue Jun 16, 2016 7:36 pm

Aki aki arriba en el buscador estan las opcionesción de lo q kieres hacer
Nelcy

Notapor imayrojasl » Vie Jun 17, 2016 5:39 am

Isa52 escribió:En dónde podría poner una inquietud sobre la primera relación sexual?

Hola estimada Isa, puede ser en "relación de pareja" o "otro tema".
imayrojasl

Notapor vale.791 » Vie Jun 17, 2016 5:43 am

Alguna sería tan amable de decirme donde puedo releer las normas del foro?
*♥*
vale.791

Notapor yomisma06 » Vie Jun 17, 2016 11:20 am

Las normas las lees cuando te das de alta en el foro,si quieres volver a leerlas manda un correo al administrador pidiendoselas!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Vie Jun 17, 2016 3:41 pm

encontré esto vale, a ver si te sirve....

eriod Calendar - Registro

Al ingresar en "Period Calendar" (de aquí en adelante "nosotros", "nos", "nuestro", "Period Calendar", "http://period-calendar.com/es"), acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre y/o use "Period Calendar". Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarle, sin embargo sería prudente que los revisase por su cuenta periódicamente. Seguir registrado a "Period Calendar" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Nuestros foros están desarrollados por phpBB (de aquí en adelante "ellos", "sus", "software phpBB", "www.phpbb.com", "phpBB Group", "phpBB Teams") el cual es una solución de tablón de anuncios liberada bajo la "Licencia Pública General (General Public License en inglés)" (de aquí en adelante "GPL") y puede ser descargada de www.phpbb.com. El software phpBB solamente facilita discusiones basadas en Internet y la GPL estrictamente los excluye de lo que aprobamos y/o desaprobamos como conductas y/o contenido permisible. Para más información sobre phpBB, por favor visite: https://www.phpbb.com/.

Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "Period Calendar" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que "Period Calendar" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni "Period Calendar" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual