A una semana nervios!!?

Re: A una semana nervios!!?

Notapor Angie°> » Mar Jun 14, 2016 2:50 pm

Hola, yo tengo 4dias de retraso, venia regular los dos últimos meses y ahora esto. Quiero esperar hasta jueves o viernes para hacerme un examen de sangre porq el domingo es día del padre, sino esperaría mas tiempo sin duda alguna :) les deseo mucha suerte a todas y dejen los nervios porq son traicioneros
Angie°>

Notapor Lasmacarenas » Mar Jun 14, 2016 6:09 pm

Hola chicas necesitó saber si alguna le a pasado estoy en busca del bebe el otro día fui al medico pq tengo el estomago revuelto cambios de humor y muchas ganas de orinar estoy a diez días de que me baje la regla me hicieron test y dio negativo pero me dijeron que se presenciaba sangre que me bajaría la regla y la regla no me a bajado alguna le abpasado y luego era positivo me he hecho test y salen negativos pero todavía me falta para que baje lo hice en mi día de ovulación acer 2 semanas.xfi contestarme es que soy regular me baja siempre el mismo día pero tengo síntomas de regla acer 3 días dolor de ovarios.
Lasmacarenas

Notapor Lore_86ar » Mar Jun 14, 2016 9:13 pm

Macarena! Mira yo estoy a una semana sin síntomas de nada encima ando engripadisima.. Pero el año pasado tomando pastillas las q tome toda mi vida estuve 8 meses sin menstruar yo sabía q no estaba embarazada pero nadie ningún medixo me supo decir xq! Todo me daba bien! Al día de hoy sigo sin saber! X ahí lo q recomiendo (x charlas x amigas/) espera una semana y hacete un test capaz q era muy temprano xa detectar en sangre a veces pasa conozco gente le ha pasado! Pero tranquila vamos q podemos!
Lore_86ar

Notapor daianaGimena » Mar Jun 14, 2016 11:32 pm

Chicas estoy igual que ustedes soy demaciado irregular tengo 19 años soy de montevideo no creo que este sea mi mes !! Saben cmo es lo d la prueba casera?? Mi ise una de farmasia ase unos dias y negativo!! Pero no pierdo las espernzas!
daianaGimena

Notapor SOFIGIMENEEZZZ » Mar Jun 14, 2016 11:37 pm

Ami me tienr que venir dentro de 6 dias ayer me bajo flujo como llema de huevo y elastico y hace tres dias antes los analisis de samgre me dio negativo pero no pierdo la esperanza de que esta semana vendra el beybi que tanto deceo ♡ .
SOFIGIMENEEZZZ

Notapor Lore_86ar » Mié Jun 15, 2016 12:48 am

Chicas! Vamos q podemos! leí en internet pruebas caseras c aceite la primera orina etc pero nose q tales son! Si alguna prueba q pase la info! Estaría bueno q pruebe alguna q ya tuvo su + para q nos saque la duda si funciona
Lore_86ar

Anterior

Volver a concebir