Hola tengo 18 años y una estabilidad económica y sentimental con mi pareja, hace poco tiempo que comenzamos a vivir juntos... Hace un mes me puse un poco mal, pues me dio un dolor muy fuerte en la parte baja del vientre, por lo que tuve que ir al médico y en el médico me realizaron una prueba de embarazo la cual salió positiva (aunque una rayita mas fuerte que otra, pero al fin las dos rayitas marcadas) por lo que con la fecha de mi menstruación sacaron un promedio de 1 mes y medio. Ahí mismo me hicieron un ultrasonido pelvis y endovaginal en donde no se observaba nada. En las hojas de el ultrasonido manejan un embarazo ectopico, y me mandaron a realizar unas estudios, pero resultó al día siguiente de esto... ¡Me bajo! Por lo que me asuste un poco al principio pOR lo que me habían dicho... Entonces me hice 2 pruebas de embarazo, las cuales salieron negativas... Por lo que di por hecho que todo había sido un error.. Este es mi segundo mes intentando, hice la tarea en los días que el calendario marcaba fértiles...
Alguna opinión de todo lo que ha pasado? Porfa