Glucomanano

Glucomanano

Notapor Loreto » Mar Jun 14, 2016 12:16 pm

Hola chicas, me han recomendado el Glucomanano para bajar de peso ya que sacia. Alguna lo ha probado?
Era por conocer más opiniones.
Loreto

Re: Glucomanano

Notapor Denisse Gzz » Jue Jun 23, 2016 9:40 am

No entiendo por qué querer irse a lo "fácil" y hasta veces arriesgar la salud con productos milagro, cuando lo mas fácil y saludable es comer sanamente y realizar actividad física.
Denisse Gzz

Notapor Loreto » Vie Jun 24, 2016 12:31 pm

Creo que te equivocas, para empezar no me conoces. Y para Seguir preguntaba por opiniones de gente que lo haya probado. No por lo que pienses de si es lo fácil o no Como tu dices. Parece mentira que juegues con eso porque no sabes lo que como o el ejercicio y esfuerzo que estoy haciendo sin resultados.
Loreto

Notapor Denisse Gzz » Mié Jun 29, 2016 5:59 am

Si realizas ejercicio y tienes una dieta correcta, y no ves resultados entonces realizate un perfil tiroideo, porque no es normal. Y en ningún momento dije algo jugando.
Denisse Gzz

Notapor Angie93 » Mié Jun 29, 2016 6:05 pm

El glucomanan no es ningún producto milagro, simplemente es fibra que una vez en nuestro estómago se expande y provee una sensación de saciedad. Si en tu caso consumes la suficiente cantidad de alimentos según TUS REQUERIMIENTOS NUTRICIONALES (evita que te vayas a matar de hambre haciendo cualquier dieta) lo cual incluye suficiente cantidad de frutas y vegetales que contienen fibra y al igual que el glucomanan esta fibra provee saciedad, sin embargo tomar este producto tampoco supone un daño a la salud, lo único sería malestares gastrointestinales, gases, hinchazón abdominal. Mi recomendación: alimentarte de acuerdo a tus necesidades y realizar actividad física antes de pensar en comprar cualquier producto,mejor invierte ese dinero en comprar alimentos saludables
Angie93

Notapor Nayleth » Mar Jul 05, 2016 2:18 pm

Hola yo estuve yendo a una dietista para controlar mi peso después del parto y me mandaron a tomar esas pastillitas de fibra, me la tomaba media hora antes de cada comida con bastante agua para reducir mi comida un poco,es saciante aunque la verdad a mi no me saciaba,osea yo no sentí ningún efecto de llena ni nada.
El glucomanano no es dañino para nada porque yo lo tomaba dando pecho a mi bebé, es fibra osea que puedes probar tomar una pastilla media hora antes de las comidas principales,desayuno almuerzo y cena y tener una dieta equilibrada,junto con ejercicios.
Nayleth

Notapor Nayleth » Mar Jul 05, 2016 2:23 pm

Pero a mi no me hizo efecto porque yo pienso que al dar de mamar a mi bebé, me daba mas hambre porque me chupaba las vitaminas y todo supongo, pues tengo otra niña y dando él pecho engorde y no quería que me pasara lo mismo con mi hijo pero pues me pasó. Jajaja
Nayleth

Volver a pérdida de peso