Felicidades a las que tienen su positivo yo voy por me segundo día de retraso*, con los típicos delor de vientre de q va a llegar totalmente a la expectativa
Carla86 d verdad ya t marco yo m lo quiero hacer m faltan cuatro dias pero m da miedo q salga negativo x la cuestion del tiempo...q marca era o como es
Muchas felicidades Carla cuéntanos que sintomaa tuviste ??? Yo estoy a sólo 2 días ya de que ojalá no me baje tengo un dolor en mi bajo vientre lado izquierdo desde hace unos días? A alguien le pasa ????
Yo también estoy a diez días!! Esperando que no llegue!! Temperatura 37 - 37.3, pechos hinchados, pezones doloridos, punzadas en la zona del útero...cómo lo ven? Enhorabuena carla guapa!!
Ya me vino la indeseada, . Seguiremos buscando nuestro bebé. Suerte a todas y a seguir intentando. Un abrazo y bendiciones a las que han conseguido su positivo.
Un mes mas fallido. Ya en mi segundo dia de esta indeseada.... pero estoy muy trankila. Cada vez conociendo mucho mas a mi cuerpo.Hasta se me adelanto un dia. Asi que chikas no se den por vencidas. Que vamos por mas!!! Besitos y muchas bendiciones para todas.
Yo estoy a dos dias de la indeseada... estoy muy ansiosa... aunque creo q si me va a bajar... hoy me ha dolido mucho la zona pelvica y lumbar y me siento super hinchada
Así estuve ayer Rsh, pero hoy nada q ha bajado y tengo 4dias de retraso. Incluso en una ocasión fue intenso pero no lo he vuelto a sentir asi.. Esperar con paciencia