Mi pareja se viene adentro...

Mi pareja se viene adentro...

Notapor Cathy Ortega » Mar Jun 14, 2016 8:07 am

Chicas tengo 23 semanas hace mucho que con mi esposo dejamos las relaciones s*exuales a un lado porque al parecer le daba miedito que le pase algo al bebe... últimamente tuvimos relaciones me despertó tipo 12 de la mañana acariciandome y después a las 7 am cosa que quede :O y que pasó aquí?? Jaja en las dos ocasiones se vino adentro y no se si afecta en algo.. que piensan chicas!!!
Cathy Ortega

Re: Mi pareja se viene adentro...

Notapor Najla » Mar Jun 14, 2016 9:14 am

No pasa nada
Najla

Notapor Elia7490 » Mar Jun 14, 2016 12:26 pm

No te preocupes, no pasa nada.
Elia7490

Notapor angel@74 » Mar Jun 14, 2016 2:07 pm

No tienes ningún riesgo, mejor atiendelo, porque sino ellos buscan donde
angel@74

Notapor Najla » Mar Jun 14, 2016 2:12 pm

angel@74 escribió:No tienes ningún riesgo, mejor atiendelo, porque sino ellos buscan donde

Este comentario es de lo más sexista que he leído por aquí últimamente, y mira que se leen cosas.

La mujer está embarazada, a tope de hormonas y molesta... y tiene que "atender a su hombre"??? Esa es la función de la mujer??

El hombre debería estar cuidando a su mujer y su futuro bebé, y no es un animal sin autocontrol.
Najla

Notapor romantikmaldita » Mar Jun 14, 2016 2:52 pm

No es malo.. Es mas dicen que hasta cerca de la fecha de parto es bueno tener relaciones.. Que el esperma tiene algo que acelera el proceso de parto.. :)
romantikmaldita

Notapor Vanessa327 » Mar Jun 14, 2016 4:39 pm

Najla escribió:
angel@74 escribió:No tienes ningún riesgo, mejor atiendelo, porque sino ellos buscan donde

Este comentario es de lo más sexista que he leído por aquí últimamente, y mira que se leen cosas.

La mujer está embarazada, a tope de hormonas y molesta... y tiene que "atender a su hombre"??? Esa es la función de la mujer??

El hombre debería estar cuidando a su mujer y su futuro bebé, y no es un animal sin autocontrol.

Es sexista pero es la realidad muchos hombres (aunque no todos), buscan otra mujer mientras la esposa este embarazada, con la excusa de que no tienen suficiente S*exo. Mi esposo me cuida mucho ahora que estoy embarazada, a veces estoy muy cansada y con sueño y el entiende, así que no me busca para S*exo, pero yo siento que no es justo para él, así que aunque este con mucho sueño voy y me baño así me espabilo un poco y lo busco, tenemos S*exo y contentos los 2., claro después de eso quedo noqueada ja ja .....a veces hay que hacer un pequeño esfuerzo y mi matrimonio va de maravilla.
Vanessa327

Notapor maruservin » Mar Jun 14, 2016 5:26 pm

Yo estoy embarazada de 4meses y hacemos sin problemas el termina adentro y no pasa nada no le afecta al bebé es más de recomienda tener S*exo hasta que sea las últimas semanas de embarazo pues ayuda a acelerar el parto...
maruservin

Notapor Tinkerbell » Mar Jun 14, 2016 6:07 pm

Tu bebe esta protegido ni el semen ni las relaciones como tal le ocasionan algún daño, si tuvieras amenaza de aborto o algún problema seria otra cosa, pero sino al contrario dicen que es muy bueno :) yo cuando estaba embarazada me encantaba tener S*exo, hasta mis ultimas semanas :D
disfruten!
Tinkerbell

Notapor Cathy Ortega » Mié Jun 15, 2016 4:12 am

Aleluya!!! Me siento más tranquila. Gracias por sus comentarios. Y seguro que tendré un buen y acelerado parto jajaja... abrazos :-D
Cathy Ortega

Siguiente

Volver a Estoy embarazada