Necesito opiniones por fa :( ..

Necesito opiniones por fa :( ..

Notapor Génesis M » Sab Sep 12, 2015 6:46 pm

Soy nueva en esto, si puedes ayudarme te lo agradecería:D pues tengo mi novio faltan solo dos semanas para que cumplamos nuestro primer año! Nunca eh estado con el (con nadie) y la verdad me parecia muy lindo que en nuestro aniversario fuera nuestra primera vez! Yo se lo dije y el me dijo que me tranquilizara que el no tiene prisa ! Hace poquito hablabamos de eso el me dijo que estaba preparado, luego que quiere esperar, la verdad no entiendo! :( es muy confuso! Pero no quiero seguir insistiendo en el tema por que no quiero que piense mal de mi :( que piensan ustedes?:(
Génesis M

Re: Necesito opiniones por fa :( ..

Notapor Janyelr » Sab Sep 12, 2015 6:54 pm

Si tu te sientes lista y segura de que lo quieres hacer y de que él es el chico indicado, pues adelante! Habla con él y comentale. No creo que vaya a pensar mal, ya ustedes tienen tiempo y es una relación estable. Mucha suerte y no olvides cuidarte :)
Janyelr

Notapor Génesis M » Sab Sep 12, 2015 7:14 pm

Yo hable con el, me dijo que se siente preparado y yo igual! Pero el me dijo que tenemos que esperar, esperar que?Y yo se que tener relaciones le hace falta porque ya tiene muucho tiempo sin hacer esas cosas, y el me lo comento, ya no se que hacer :(
Génesis M

Notapor Somk » Sab Sep 12, 2015 7:26 pm

¿No deberías preguntarle directamente a él qué es lo que deben de esperar? Quizás y quiere que ese momento sea maravilloso para ti y va a preparar algo bonito o si estudian querrá terminar para luego formar una familia...
Eres tú quien se está poniendo la presión sobre eso, deberías relajarte más
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Génesis M » Sab Sep 12, 2015 7:36 pm

Le pregunté pero no supo explicarse, pero gracias por sus consejos :D
Génesis M

Notapor ggfrancisco » Dom Sep 13, 2015 12:02 am

el es virgen? Q edad tienen?
ggfrancisco

Notapor Génesis M » Dom Sep 13, 2015 1:52 am

No el no lo es, el tiene 20 y yo 17
Génesis M

Notapor Anyi04 » Dom Sep 13, 2015 2:36 am

Lo digo por experiencia deberias esperarte, en estos momentos tengo a mi lado a un hombre maravilloso y si hubiera sabido que el llegaria a mi vida, no hubiera perdido mi virginidad si no hubiera esperarado hasta el matrimonio. Pero bueno ya lo hecho, hecho esta.
Anyi04

Notapor Somk » Dom Sep 13, 2015 3:34 am

Pues allí está la madre del cordero, como dice mi mamá, por ser tú menor de edad el se puede meter en problemas si te lleva a la cama, seguro y espera a que seas mayor.
Insisto en que no te apresures y logres apreciar a un hombre que te respeta (aunque mueras de ganas que te falte el respeto xD) a menos de que resulte ser gay...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a Relación de pareja