EdgarAn escribió:o.O
No le hagas caso a maruservin, que si le dices eso de 'precoz' 'que poco duro' 'ya tan rápido?' y esas cosas le darás en el ego y chao bye
Quizás piensa que gemías por exagerar :/ que tal que si cuando te dijo 'que exagerada!' le hubieses respondido 'pues tú que me haces gritar' uff yo me enamoro. Recuerda que a los hombres nos gusta hacer sentir a la mujer, que si sabemos que le hacemos gozar nos engrandecemos
Así que dile que te gusta que te haga gritar
Suerte
maruservin escribió:Edgar la próxima lee bien mi comentario porque no sabes como yo digo las cosas legalmente.
pero ella debe hablar con su pareja y decirle que no puede evitar gritar o gemir fuerte pues el lo hace tan rico que esa es su manera de responder plácidamente al acto sexual con su pareja
Te daré un ejemplo
Supongamos que vos te hayas burlado de mi comentario y yo sarcasticamente diga esto
Entonces es verdad que a ustedes los hombres les gusta cuando le decimos mentiras para que se sientan egrandecidos??? Que le digamos
guau que enorme pene tienes cuando encerio son pequeñas o que bien lo haces cuando legalmente lo hacen horribles
creo que te agradaría que te diga mejor
mira se que confundiste mi comentario y lo mal interpretaste pero me hiciste sentir como una persona que quiso meterle en problemas a una mujer que pide un Consejo
bueno eso nomas es lo que quice decir
Hablando se arreglan las cosas y estoy segura que ella solucionará eso hablando con el
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado