sífilis y posible embarazo

sífilis y posible embarazo

Notapor karen.E » Mar Jun 14, 2016 5:07 am

Chicas hace un año le pasó a mi novio que tuvo que ir al urólogo y le detectaron sífilis el era virgen y estuvo conmigo y yo no tenía antes de estar con una vida sexual activa entonces la que lo contagio era yo y ni lo sabía la cuestión es que tenía miedo de ponerme las inyecciones porque son muy dolorosas y ahora tengo un retraso de 20 días y posiblemente embarazada tengo miedo a alguien le paso algo así porfa necesito escucharlas y sus consejos estoy muy triste porque si estuviera me sentiría muy culpable si al bebé le pasara algo por mi culpa
karen.E

Re: sífilis y posible embarazo

Notapor adhe » Mar Jun 14, 2016 6:40 am

Deberías de hacerte una prueba de sangre primeramente para saber si estas embarazada, luego ir al dr y explicarle lo de la sífilis, no es por matarte de preocupación pero la sífilis es una enfermedad que si no se detecta a tiempo y no se trata con anticipación, puede acarrear consecuencias graves tanto para la persona que la sufre, como para el bebé si la madre estuviese infectada y nunca se ha hecho un tratamiento con anterioridad. Mi recomendación vaya al médico así estés o no estés embarazada, eso es una enfermedad que es grave con los años sino se trata. Tu pareja también debe tener su control.
adhe

Volver a salud de la mujer