No se como estoy con el

No se como estoy con el

Notapor ChikiRodz » Mar Jun 14, 2016 4:54 am

Hace como 3 semanas me hibachi a suicidar con una sobredosis, pero me atendieron a tiempo, lo cual no mori gracias al señor por que por poco no regreso al mi casa con vida, la psicólogo me dijo que era mi doble vida, les contare. Mi relación era de 4 años, pero yo tenía un amante que llevábamos 1 año juntos, y cada momento con el medio hacia la mujer más feliz del mundo, no me falto el respeto en lo que estábamos juntos, pero en la sobredosis mi familia se entero de todo, porque el medicamento hizo en mi como un tipo suero de la verdad, que literalmente dije todo con lujo y detalle, según toda mi familia que estaba en el hospital. Tuve 4 días sin comunicación con ninguno de los 2, pero al 5 día llamé al mi pareja y le conté del otro, ya que el me había sido infiel ya hace más de 1 año, discutimos, pero el me dice que empecemos de 0 y que me perdonará, no se que hacer, el es muy vengativo, lo amo todavia, pero no me hace feliz. Aconsejen me por favor.
ChikiRodz

Re: No se como estoy con el

Notapor Asfer » Mar Jun 14, 2016 4:03 pm

Si no te hace feliz,¿qué te une a él?
Asfer

Notapor jaquelinne » Mar Jun 14, 2016 11:39 pm

Pienso que hay más cosas atrás de todo lo que nos platicas,
Independiente de lo que pase con tu pareja pienso que debes enfocarte en ti xq no existen los hombres que hacen felices a las mujeres eso es de cada persona, los hombres son un complemento pero esta en uno mismo si es feliz o no!
Es mi humilde opinión! Suerte
jaquelinne

Notapor Dama26 » Mié Jun 15, 2016 10:37 pm

El suicidio?? Como sete ocurre? Tu no sabes q todo tiene solucion menos la muerte.
Dama26

Volver a Otro tema