duda sobre dejar las pastillas! !!! ayuda

duda sobre dejar las pastillas! !!! ayuda

Notapor yomimi » Sab Sep 12, 2015 6:18 pm

Niñas alguna le ha dado muy duro dejar las pastillas anticonceptivas. Llevo 15 días sin tonarmelas y me han dado colicos todos maluco y dolor de cabeza. Les ha pasado?
yomimi

Re: duda sobre dejar las pastillas! !!! ayuda

Notapor lulu222 » Dom Sep 13, 2015 6:09 pm

Cuanto tiempo duraste tomandolas, yo dure 15 dias y las deje xq desidi tener un baby y no m dio nada d lo k tu dises
lulu222

Notapor yomimi » Lun Sep 14, 2015 1:31 am

Hola lulú yo dure 3 meses .estoy muy asustada.... no se
yomimi

Notapor lulu222 » Mié Sep 16, 2015 4:53 pm

Pero xq t asustas t dan todavua cólicos
lulu222

Notapor Serenna » Mié Sep 16, 2015 10:17 pm

Yo las tome por 3 años seguidos, los días posteriores de dejar, me sentía como con la regla imaginaria, muy muy mal y decaída. Cuando pasaron más días, me di cuenta que había recuperado movilidad en las piernas, mis dolores de cabeza terroríficos desaparecieron, me mejoró el cuerpo, etc etc. Yo las tomaba por menstruación irregular con dolores, desmayos y fiebre. Pero a veces, una pone en la balanza y el anticonceptivo me ha hecho daño. Ahora no se si volveré, pero cuando vuelva a tomar alguna vez, se que también me pongo mala como te pasa a vos, y con el paso de los días se van las molestias. De todas maneras, habla de tus inquietudes con tu médico de confianza y el sabrá como guiarte. Saludos!
Serenna

Notapor yomimi » Jue Sep 17, 2015 4:34 am

Muchas gracias por responder lo que pasa es que llevaba 3 meses tomando las patillas anticonceptivas mi ultimo perido fue el 23 hasta el 26 de agosto. .. el día 27 debía empezar mis nueva cajade pastilla ppero no las empecé por cuestiones médicas. .. el casi es que ese mismo día tuve relaciones s*exuales el intento penetrar con condón y no dio y después intento sin condón y yo sentí Qué algo se deslizaba dentro de mi pero por el dolor pare. .. esa era mi duda... y el susto que tenia si seria eembarazo o era algo de las pastillas, ya ahora me relaje hasta esperar la cita médica :D
yomimi

Volver a anticoncepción