Tengo ganas de ser mamà

Tengo ganas de ser mamà

Notapor Ninasilviii » Sab Sep 12, 2015 5:31 pm

Hola chicas!! Como andan? Espero que bien.. les quiero contar algo que no se si es algo bueno o no..
Tengo 22 años y soltera !! El problema a lo que voy a decir es, naci para ser mama!! Pero no tengo pareja, no tengo trabajo.. y mas lo que me asusta si tengo un novio tenga alguna enfermedad transmision sexual y es complicado porque la mayoria no se cuidan!! Pero bueno, es mi forma de pensar y soy asi jaja muy cagona asi por decir.. no se que me pasa seria muy lindo ser mama.. porque a los 17 estube embarazada y no logré tener a termino por un aborto retenido por causa de que dejó de latir.. y me quedo el miedo si me llegara a pasar.. y no pueda tener hijos.. pero vamoss alguien me aconseja algo? Necesito un ayudita.. gracias!
Ninasilviii

Re: Tengo ganas de ser mamà

Notapor conymasi » Sab Sep 12, 2015 5:40 pm

Hola. Yo te diria que esperes a tener pareja estable. Es muy lindo compartir esto con la persona que una quiere. No quemes etapas. Disfruta lo que la vida te da ahora. Y mas adelante si todo se da vas a poder disfrutar de la maternidad en mejores condiciones.
conymasi

Volver a Estoy embarazada