por leticiamanzano » Jue Jun 16, 2016 1:01 pm
Chicas me gusta mucho leerles, es como si estuviesen aqui conmigo, les gradesco mucho han sido apoyo para mi. Todas aquellas personas que se detienen para leer mi historia y darme palabras de aliento, en verdad les agradezco mucho Dios les devuelva al doble su gesto de amabilidad. Yo no me siento mal por no tener una pareja, me.siento mal por haber sido usada, engañada, por eatar sola frente a esto, no keria un.principe azul solo un amigo acompañante una persona que me abrace que me.diga que lucharemos que saldremos adelante por lo que nos une, amor.cariño comprension hacer manifestar lo que se siente, pensar en soluciones juntos enfrentar esto como adultos como personas adultas. Ese mas que nada es mi sentimiento, gracias a Dios es nena, por algo me a mandado una muñeca, que sea una version mia en pequeño solo para ser ella y yo, ayer.me asalto mi mama con.una.pregunta... que pasaria si se aparece y quiere dar su apellido???., a lo que le.respondi que no, la niña no esta para que.cuando.la vean la quieran o.no, esto es de antes, el amor ea desde la.concepción., igual y si tiene el.derecho a registrarle.xomo padre pero si dice que a el un.papel no le ata a mi lado para establecernoa en.matrimonio como pareja.... para que un.papel.con.un.apellido para ella si hubo miedo y dijo no estar preparado, lo entiendo yo.eatoy tambien.igual o peor pero hubiese dicho que no estabamos preparados economica ni psicologicamente pero podriamos salir adelante por lo nuestro y ahora por la niña, que estariamos juntos en.esto y me apoyaria, que me.quedara un.par de neses mientras tuviesemos algo donde meternoa y con.que vivir y de a poco estar juntos para ayudarnos, es muy diferente a decir.. NO ESTOY PREPARADO Y TENGO MIEDO Y NO ME QUIERO CASAR no se que hacer y desaparecer de la faz de la tierra... pero esta bien, adiós, adelante que huya,y se vayan.todas las personas falsas e hipocritas en mi.vida, ahora me.ven en casa como.fracasada derrotada que tendra que cargar una cruz sola..., y por culpa mia y desepcionarles (les entiendo de verdad me.pongo.en.su lugar como personas que le quieren.y le estiman a un.hijo) las cosas han.cambiado por mi y por esa persona que ahora ni siquiera se donde esta y solo me.utilizó recuerdo cuando.jugueteaba conmigo a decirme que le diera un.hijo que.se sentia solo, hablandome cuando tomaba un.par de copas extras y a media noche hablarme y decirme que le diera un.hijo,,.. una nena queria el que se pareciera a mi para cuidarnos y amarnos siempre y formar una familia, pues se sentia solo y que deseaba mucho ser padre... y ahora???...
Bueno.chicas que Dios nos cuide y proteja como hasta ahora y nos de bendiciones y cosas buenas a nuestras criaturas que el milagro de la vida asusta pero a la vez es hermoso que uno pueda dar vida en su ser y ser el medio para que esas personitas inocentes esten en eate mundo y vengan a decirnos "mama"..,
Grqcias por estar a mi lado aunque estemos a km de distancia, en verdad les agradezco de corazon escucharme. Ya le ofrezco todo a Dios.,, mis lagrimas y mis miedos y les convierta en cosas lindas y de provecho a esta muñeca que se mueve en.mi vientre....
Gracias chicas,,, Besos y abrazos!!