Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Lun Jun 13, 2016 4:53 pm

Que lindo Roxi! Hacete una listita asi no te olvidas de preguntarle nada a la gine. Por el acido folico, ecografia, analisis de sangre o lo que sea.
Y seguro todavía no empezaste con nauseas y la parte fea porque debes estar de un mes recién y es poquito.. pero a prepararse jajaja
*♥*
vale.791

Notapor Roxi4 » Lun Jun 13, 2016 5:02 pm

Siii!, voy a ir acompañada por mi hna que ya tuvo dos embarazos, y uno de mellizos, así que ya está más canchera... sintómas no tengo ninguno, este jueves se cumplen 6 semanas recién, solo tengo hambre en momentos que antes no tenía... por ej. antes desayunaba y llegaba al almuerzo re bien, y ahora a media mañana necesito comer algo!... Vos de qué parte sos!?, en qué semana estás!?... Yo tengo Galeno, espero que cubra varias ecografías, lo voy a querer ver seguido! Jajaja... No sé muy bien usar esta app, ayer ya había respondido pero no se envió la respuesta... si tienen un grupo quisiera estar!
Roxi4

Notapor vale.791 » Lun Jun 13, 2016 6:17 pm

Que bien tu hermana te va a saber aconsejar jajaja. Yo soy de Junin bs as, tengo ioma, hoy me hicieron una chequera prenatal y me cubre TODO, consultas ($100), ecografias, analisis, y todos los medicamentos, deberias ver si no hay algo parecido.
Si cumplis 6 semanas segun la app es desde tu última menstruación, por lo que seguro estas de menos, pero igual se cuenta asi, es un lio. Yo estoy de 9+3 exactas porque si leiste entenderas jajajaja, ojala te agarren suaves los sintomas, nos vas a ir contando, y bueno espero no haberme olvidado de nada.
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Lun Jun 13, 2016 6:59 pm

Vale, el ginecologo me dijo q naci con ese utero y ya esta,no hay nada q hacer...me dijo q siga intentando y q si no quedo,ahi si empiece con estudios(primero mi novio y luego yo) para ver el xq de no quedar.segun el doctor hasta q no pase un año de busqueda no se cuenta como mucho tiempo...igual estoy tratando de no pensar mucho en el tema y de esperar a q las cosas se den solas cuando tengan q ser.
yesi0309

Notapor vale.791 » Lun Jun 13, 2016 9:29 pm

Bueno yesi, nada de estar triste y a seguir. No olvides que la búsqueda sea hermosa y no los atrape de la mala manera. Animos y nos seguimos escribiendo. Ojalá no llegues a hacer tanto estudio ni tratamiento y quedes antes. A tener fe <3
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Lun Jun 13, 2016 10:33 pm

Si voy a tener fe!me acuerdo cuando empezo este tema,q hablabamos dai vos y una chica mas,y ahora hay miles de chicas escribiendo aca jajaj!ojala day tmb tenga suerte en el momento de buscar,y lo tuyo increibleeee,cuando lei q estabas embarazada decia waaaw jaja,pensar q primero salio negativo,como son las cosas de la vida...cuidate mucho y vamos hablando!
yesi0309

Notapor vale.791 » Lun Jun 13, 2016 11:09 pm

Jajajaja Gracias divina, fue todo tan loco, y al final me embarace mientras menstruaba jajaja las vueltas de la vida no?
Se hizo eterno el tema y se van sumando de a poco. Ojala todas tengan muchísima suerte y que llegue ese angelito tan deseado, amado desde antes de existir. Muchos besotes :3
*♥*
vale.791

Notapor daianah » Mar Jun 14, 2016 6:47 pm

Cuántas seremos ya!!?? Que buenoo. Yesi a mi la gine me dijo lo mismo, desde que dejas las pastillas tenes un año para quedar, que son raros los casos en que quedan enseguida, después de ahi se empieza con los estudios dentro de la pareja. Hay que tener fe no te bajonees aunque a veces parece dificil. Yo deje las pastillas en enero y el mes pasado no me vino. A principios de junio me hice una prueba y dio negativo, mi novio queria que me haga una de sangre pero no quise y aún no me vino. Asi que a seguir buscando y esperando. Hay que tener fe todo llega.
daianah

Notapor daianah » Mar Jun 14, 2016 6:49 pm

La gine me dio unos análisis que tengo que llevarle junto con el pap cuando este. Ahh y me dio el ácido fólico, desde que se empieza a buscar hay que tomarlo me dijo. Vos lo estas tomando?
daianah

Notapor vale.791 » Mar Jun 14, 2016 11:32 pm

Chicas recuerden que yo dejé las pastillas en abril del 2014, y recién dos años exactos después, en abril de este año quedé embarazada. Y estaba perfecta, quizás es sólo cuestion de esperar aunque se haga eterno. Pero de todos modos animos, que el amor y la paciencia tiene una recompensa. Vamos! <3
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada