Alguien que sepa de la POST DAY!?

Alguien que sepa de la POST DAY!?

Notapor Macarena.a17 » Lun Jun 13, 2016 1:25 pm

Yo tomé esa pastilla y tengo muchas dudas:(
Tengo 17años y no quiero estar embarazada
El día miércoles 8 tuve relaciones por primera vez como las 4 o 5 de la tarde y no nos cuidamos y no sangre pero lo que sí sabemos es que él cuando sacó su pene a los cuatro segundos le salió semen:(
y al día siguiente tome la pastilla del día de después. " ESCAPEL " 72 horas..
La primera me la tome a las 6 de la tarde y ya que vienen dos pastillas decía que tenía que esperar 12 horas para tomarme la otra, y la hora que me correspondía la otra era a las 6 de la mañana me la tomé e sentido un poco de dolor abdominal y como crujidos:(
mi última regla fue el 11 de mayo hasta el 15 de mayo y no me a vuelto a bajar... quizás sea por la pastilla nose pero estoy muy preocupada, otra cosa que de lo tan preocupada que estoy e ido al baño a cada rato:( a hacer pis y a ver si me llegado la regla pero no pasa nada lo que sí se es que me limpio y me sale como rosadito:( es normal?
A y he buscado en internet tips para que me baje.. Y todas las noches me e puesto un guatero con agua caliente en mi abdomen pero nada:( aparte que soy irregular necesito de tu ayuda amiga
Alguien sabe si me sirvió?:(
Macarena.a17

Re: Alguien que sepa de la POST DAY!?

Notapor Beti97 » Lun Jun 13, 2016 2:54 pm

Primero tranquila, la pastilla del día después cambia mucho el ciclo porque es una bomba de hormonas, así que sólo relajate y espera.
Y segundo, si no quieres que pase esto no lo hagas sin preservativo, usa el preservativo siempre. Y ve a un médico para que te de anticonceptivos así estás más tranquila y reduces las posibilidades.
Beti97

Re: Alguien que sepa de la POST DAY!?

Notapor Angela luna » Lun Jun 13, 2016 10:29 pm

La peor cosa que hay para que no te baje es el mismo estres q le estas generando a tu cuerpo tranqulisate y veras q todo saldra bien .. Casi nunca fallan las pastillas del dia siguiente a si que tranquila
Angela luna

Volver a anticoncepción