bueno te cuento que a mi ya me pasó el zika y ya fui de nuevo al control para ver como está todo con el baby con sus medidas , y pues todo salió bien gracias a Dios, ha seguido creciendo normal tanto de peso, cuerpo y su cabeza también. Moviéndose bastante. Igual sigo con mi preocupación pero ya un poco más tranquila y esperanzada, Así que bueno tener fe que todo esta bien con el bebé y que todo va a salir bien y está sano.mariiroo escribió:Yo también tengo zika , tengo 23 semanas de embarazo y estoy muy preocupada ojalá dios quiera que a mi bebé no le afecte en nada y que sea un niño completamente sano , aunq tengo mucho miedo y preocupación
y cuantas semanas tenías de embarazo ?adhe escribió:bueno te cuento que a mi ya me pasó el zika y ya fui de nuevo al control para ver como está todo con el baby con sus medidas , y pues todo salió bien gracias a Dios, ha seguido creciendo normal tanto de peso, cuerpo y su cabeza también. Moviéndose bastante. Igual sigo con mi preocupación pero ya un poco más tranquila y esperanzada, Así que bueno tener fe que todo esta bien con el bebé y que todo va a salir bien y está sano.mariiroo escribió:Yo también tengo zika , tengo 23 semanas de embarazo y estoy muy preocupada ojalá dios quiera que a mi bebé no le afecte en nada y que sea un niño completamente sano , aunq tengo mucho miedo y preocupación
mariiroo escribió:y cuantas semanas tenías de embarazo ?adhe escribió:bueno te cuento que a mi ya me pasó el zika y ya fui de nuevo al control para ver como está todo con el baby con sus medidas , y pues todo salió bien gracias a Dios, ha seguido creciendo normal tanto de peso, cuerpo y su cabeza también. Moviéndose bastante. Igual sigo con mi preocupación pero ya un poco más tranquila y esperanzada, Así que bueno tener fe que todo esta bien con el bebé y que todo va a salir bien y está sano.mariiroo escribió:Yo también tengo zika , tengo 23 semanas de embarazo y estoy muy preocupada ojalá dios quiera que a mi bebé no le afecte en nada y que sea un niño completamente sano , aunq tengo mucho miedo y preocupación
adhe escribió:Tengo también una prima que le dio cuando tenía apenas 4 meses y su bebé según los estudios y ecos esta muy bien. Creo que esta semana da a luz. Ya veremos como se encuentra!
Violeta15 escribió:Yo también tengo zika , tengo 23 semanas de embarazo y estoy muy preocupada ojalá dios quiera que a mi bebé no le afecte en nada y que sea un niño completamente sano , aunq tengo mucho miedo y preocupación
Mariiroo, ya veras que todo saldrá bien primero dios , yo se que como mama te preocupa , pero mira ya vez Adhe también tenía y su bebe esta creciendo muy sanito ..!! No has acudido a tu gine para que rebicen tu bebe ...' Yo estoy a 17 semanas pero ya las chicas me tranquilizaron un poco con sus comentarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados