lo siento pero lo tengo que decir

Re: lo siento pero lo tengo que decir

Notapor Nathaly20 » Sab Jun 11, 2016 7:01 am

Exacto son chavas que apenas inician con su vida sexual y por la calentura no se cuidan despues de eso vienen las consecuencias y una criatura no tiene la culpa en fin
Yo estoy en busca de un bebe que sera recibido con los brazos abiertos y creo que el encargo a la cigüeña ya quedo
Nathaly20

Notapor Judith pink » Lun Jun 13, 2016 5:47 pm

menos mal aquí ahí alguien que piensa como yo!!!! Si no quieren un hijo que usen protección, si son mayores para mantener relaciones que sean mayores
para asumir sus consecuencias, yo estoy intentando quedar embarazada desde hace medio año y no me quedo:( y tengo 18 años...hoy tengo un día de retraso.. y pf no se..chicas que lo hacen y se quedan embarazadas y no quieren sus hijos...en fin la vida es injusta:( estoy muy mal pf :'(
Judith pink

Notapor cyndirela » Lun Jun 13, 2016 6:21 pm

Es sierto aveces me dan unas ganas de decirles hasta de lo que no..., porque enserio se me hace demasiada ignorancia CHICAS PREGUNTANDO QUE SI POR S*exo ANAL HAY PROBABILIDAD!!!!!

Y OTRAS NENAS QUE AUN Y CON EL CONDON INTACTO SE TOMAN LA POST DAY (POR SI LAS DUDAS)

PORFAVOR!!!!! O LAS QUE DICEN QUE SE TOMAN LA PILDORA DE EMREGNCIA PORQUE LES GANO LA CALENTURA Y NO SE CUIDARON PERO QUE DESPUES A LA SEMANA SE LA VOVIERON A TOMAR POR LO MISMO!!!!!!

? QUE NO ES MAS FACIL IMFORMARSE QUE DIGO EMPAPARSE DE INFORMACIO ANTES DE INICIAR LA VIDA SEXUAL.

y no digo que yo la comense ya grande tenia 16 años pero leí y lei y hasta que estuve segura di él paso y nunca tuve los problemas que las niñas tienen hoy en día?.
Y lo peor que se ofenden por lo que les decimos, que esperaban ya pasamos por eso y somos mas realistas no nos andamos con rodeos las cosas como son así de maduras para él S*exo?
ASI DE MADURAS PARA AFRONTAR LA VIDA TAMBIEN.
NO TODO ES FIESTA.
cyndirela

Notapor vale.791 » Lun Jun 13, 2016 6:29 pm

Esperen chicas, también están las que preguntan si teniendo intimidad con una mujer se puede quedar embarazada..
Debería ser obligatorio que leyeran un libro de educación sexual antes de iniciar a tener relaciones. Pero informarse? No, mejor se van por el lado fácil
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a salud de los Adolescentes