por fa ayudenme con estoooo

Re: por fa ayudenme con estoooo

Notapor natasha » Sab Sep 12, 2015 2:14 am

Ola Ana no nena que es esa noticia tan tristeeee . pidele mucho a dios para que todo tr salga bien y no te pase un aborto descansa mucho y cuidate bastante nena me cuentas todo lo que pase y suerte que dios te bendiga a ti y a ese bebesito
natasha

Notapor anamj » Sab Sep 12, 2015 1:11 pm

Hola natasha, lo perdí al día siguiente, tuve k salir xa el médico pq seguía sangrando y cn dolores fuertes en el bajo vientre,m hicieron una eco y m dijo k ya había expulsado al bebé, en ese momento m derrumbe y pensé pq Dios mio pq!!! Y kndo salí stuve llorando y llora k llora y sigo triste nena.un beso
anamj

Notapor hana 1111 » Sab Sep 12, 2015 2:46 pm

Tengo 7 dias de retraso tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles sin proteccion pero no se vino dentro de mi . La ultima vez q me llego mi periodo fue el 5 de agosto y hoy estamos a 12
hana 1111

Notapor Alis93 » Sab Sep 12, 2015 2:55 pm

Necesito ayuda hace dos semanas que tuve relacciones con mi pareja y eyaculo dentro,fue un dia despues del periodo cuando la posivilidad de embarazo es baja,no se si puedo estar embarazada ya que me quedan otras dos semanas para que me vuelva a venir el periodo ¿que posivilidad tengo de estar embarazada? Puedo hacerme un test de embarazo aunque no se me haya retrasado el periodo?
Alis93

Notapor anamj » Sab Sep 12, 2015 3:45 pm

hana 1111 escribió:Tengo 7 dias de retraso tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles sin proteccion pero no se vino dentro de mi . La ultima vez q me llego mi periodo fue el 5 de agosto y hoy estamos a 12

Hola hana,tus ciclos son regulares o irregular?? spera unos días más,si ves k sigue sin venirte,hazte un test y sales d dudas
anamj

Notapor anamj » Sab Sep 12, 2015 3:49 pm

Alis93 escribió:Necesito ayuda hace dos semanas que tuve relacciones con mi pareja y eyaculo dentro,fue un dia despues del periodo cuando la posivilidad de embarazo es baja,no se si puedo estar embarazada ya que me quedan otras dos semanas para que me vuelva a venir el periodo ¿que posivilidad tengo de estar embarazada? Puedo hacerme un test de embarazo aunque no se me haya retrasado el periodo?

Hola Alis, si eyaculo dentro d ti hay riesgo d embarazo, no, tienes k sperar a k tengas una semana o 10 días d retraso,suerte.
anamj

Notapor LuNah » Sab Sep 12, 2015 4:01 pm

Alistandome después de tu periodo tienes mínimo 3 días para mantener relaciones sin cuidarte
LuNah

Notapor JenniferG » Sab Sep 12, 2015 4:08 pm

Holaaa teng una duda comenc las pastillas anticonceptivas el 7 y en la caja me decia q debo usar otro metodo por lo menos por 7 dias d avr comenzado tuve relaciones con mi esposo anoche y me acabo adentro mi calendario me dic los dias fertil son apartir del 16 sera q pued qedar embarazada pr lo de las indicaciones d las anticonceptivas NECESITO AYUDA
JenniferG

Notapor natasha » Sab Sep 12, 2015 8:42 pm

Hay nena me dejas muy triste con esa noticia... Pero pidele mucho a dios fuerza para soportarlo y espera pa que lo vuelvas a intentar me tienes que contar como sigues
natasha

Notapor anamj » Sab Sep 12, 2015 9:14 pm

natasha escribió:Hay nena me dejas muy triste con esa noticia... Pero pidele mucho a dios fuerza para soportarlo y espera pa que lo vuelvas a intentar me tienes que contar como sigues

Hola nena, si le toy pidiendo muxo a Dios xa seguir cn fuerza, kndo salgo a la calle m pongo peor kndo veo a bebés o a niños pekeños se m saltan las lágrimas y no lo puedo evitar sentirme así,si ya lo volveré a intentar más adelante kndo ste más recuperada, y tu kmo sigues??
anamj

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?