AYUDA URGENTE!!!!!!..Nose que me pasa????????!!!!!!!

AYUDA URGENTE!!!!!!..Nose que me pasa????????!!!!!!!

Notapor Arybebe » Dom May 29, 2016 6:06 am

Tengo un super problema!!!
Últimamente cuanfo tengo relaciones s*exuales con mi novio, cuando me mete todo el pene me duele mucho en el vientre nose porque luego seguimos haciéndolo y se va el dolor me la vuelve a meter toda y me duele de nuevo no entiendo porqué, tengo miedo de ir con un ginecólogo porque tengo qué ir con mi mamá, no? Tengo 16 años estoy a punto de cumplir 17 y tengo mucho miedo hasta de decirle a mi novio que ya no lo hagamos o nose estoy súper preocupada AYUDENME!!!!
Arybebe

Re: AYUDA URGENTE!!!!!!..Nose que me pasa????????!!!!!!!

Notapor maoma234 » Dom May 29, 2016 6:39 am

Ni es necesario que vallas con tu mamá te tienen que dar servicio médico otra xocosasa puede que pues explicando para q me entiendas tu vajina es pequeña y si su pene es muy largo puede lastimar
maoma234

Notapor tamara94 » Lun Jun 13, 2016 8:39 am

Puede ser imflamacion por que hace presion contra el cuello del utero. A mi me pasaba.. iba al ginecologo.. le contaba y mandaba ovulos para que desinflame durante 6 dias. Y si no es eso haran otros estudios pero nada que duela.trankila
tamara94

Notapor Judith pink » Lun Jun 13, 2016 5:27 pm

puedes ir a ginecólogo sola o con tu pareja,ya no hace falta que vayas con tu madre.Yo a tu edad iba sola..hasta ahora y tiene razón la otra chica,nada de lo que te vayan a mandar te va a doler.
Pd: a mi me pasa lo mismo q a ti con mi pareja.
Judith pink

Notapor ravem » Mar Jun 14, 2016 4:02 am

Holaa,yo también tengo 16,En mi país tambien tienes que ir con un familiar directo,felizmente en una clinica me atendieron,llevaba 3 meses con ese problema y me dete taron tricomaniasis por contagio,Anda a verte,lamstimosamente por yo no irme a ver contagié a mi novio y alos hombres no les da tricomaniasis se les convierte en gonorrea,anda a verte urgente!
ravem

Volver a salud de los Adolescentes