muy harta de esto,ya no se que hacer estoy muy mal:(

muy harta de esto,ya no se que hacer estoy muy mal:(

Notapor Judith pink » Lun Jun 13, 2016 5:17 pm

soy propensa a infecciones de orina desde pequeña,y hasta ahora,tengo18 años estoy intentando tener un bebé, ya ha pasado medio año y nada..cada dos por tres infecciones (1 vez al mes)..voy al baño antes y después de las relaciones, tomo té arándanos, me lavo con jabón pH neutro,me limpio de delante hacia atrás.. este 14 de julio tengo urología pero tengo miedo:( miedo de lo que me vayan a hacer,estoy harta de las infecciones aconsejar me algo que OS haya ayudado a vosotras las propensas... OS lo agradecería muchísimo... que dios OS bendiga :)
Judith pink

Re: muy harta de esto,ya no se que hacer estoy muy mal:(

Notapor lunadark » Lun Jun 13, 2016 5:21 pm

Haz tomado antibióticos por esa infección?
lunadark

Notapor Linda63 » Mar Jun 14, 2016 2:02 am

Pues yo compre sabila de botella es como agua y me labo con geringa también me duele y ardor y nuca me allan.nada la sabila se usa 2 veses al día yo la uso
Linda63

Notapor Camila91 » Mar Jun 14, 2016 4:25 am

Mi mama sufría también de muchas infecciones y lo qu pasaba era q tenía cálculos en los riñones, lo que propiciaba que en ellos se hubiera alojado una bacteria ,el urologo le hizo un cultivo de la orina y pudo dar con lo que tenía y le pusieron tratamiento y más nunca las ha padecido.
Camila91

Notapor Ferna » Lun Jun 27, 2016 2:17 am

Disculpa, no tengo una solución, pero sí una duda a mí con 19 años es segunda vez que tengo infección urinaria, pero esta segunda vez ha sido insoportable, ya no doy más del dolor al orinar te quería preguntar si con el tiempo has aprendido alguna forma de orinar para que no duela? La primera vez yo hacía presión en el abdomen y no era tan doloroso, pero ahora no me funciona estoy desesperada
Ferna

Notapor Ale_franco » Lun Jun 27, 2016 5:05 am

Pero por que no toman medicina? O sea hacen unos estudios para saver que tienen? No importa que se laven con jabon y eso por que las infecciones son de las vias urinarias o que tengan algo en el riñon yo tambien lo padezco tengo piedras en el riñones y son cronicas por lo tanto infecciones y con medicamento lo controlo
Ale_franco

Notapor lunita0330 » Lun Jun 27, 2016 5:47 am

Las dos vayan al doctor para los estudios y medicamentos, no se deben hacer lavados vaginales, con nada!! Es antiproducente,
lunita0330

Volver a salud de la mujer