mensaje de esperanza !! para su ++

Re: mensaje de esperanza !! para su ++

Notapor maruchiss » Lun Jun 13, 2016 3:25 am

chicas se q no es facil pero dios me mando esta bendicion en el momento justo ! pidan de corazon sean sincera con dios digalen de corazon y veran como dios responde!! lamento mucho para aqueyas q perdieron su angelito. pero dios sabe xq se lo llevo no le pregunten a dios por que si no para que años llore me enoje hasta q le pedi perdn a dios x mis herrores y le pedia todos los dias señor toka mi vientre y dame la bendicion de ser mama años y años hasta q me hice el tes les juro q no lo creo lo miro !! pidan cn fe yo desde aca tambien voy a pedir x ustedes sii dios las bendiga y grax x su felicitacion dios tambien dice que cuando alguen es bendecido y se pone contenta o contento ellos resibiran la misma bendion x fe seran salvos dice su palabra amen
maruchiss

Notapor Isaaa » Lun Jun 13, 2016 4:17 am

Q Linda maruchiss, es inevitable no sentir emocion al leer tu post, muchas felicidades x tu embarazo, leer historias asi, alientan a una a seguir en esta lucha, Dios bendiga a cada una de nosotras y q todas logremos nuestro objetivo "ser mamas"....
Besitos amiga y a cuidarte aun mas x esa vida q llevas en tu vientre..
Isaaa

Notapor maruchiss » Lun Jun 13, 2016 5:07 am

grax amiga!!! ya prontito me van a contar de su bendicion!!!
maruchiss

Notapor gaditana » Lun Jun 13, 2016 6:39 am

Amen
gaditana

Notapor Mar77 » Lun Jun 13, 2016 3:32 pm

Aine escribió:Pasa que veo gente que no cree y le a mejor, yo creí muchísimo siempre y me pasan un montón de cosas feas, lo cierto es que siempre me ayuda a salir adelante y cuando salgo me va mejor, por eso decidí volver a creer :)

Aine no puedes basar tu fe en la vida de otros, creeme cada persona tiene sus propias luchas y finalmente las personas que no tienen a Dios experimentan vacios e infelicidad ante las pruebas decaen facilmente porque al no creer no tienen esperanza un motivo por el cual pensar que los imposibleS no existen para Dios a diferencia de los que decidimos creerle y seguirle siempre habra una razon una fortaleza para saber que no todo esta perdido. Que bueno que decidiste volver a creer vas a ver yo se que nuestros positivos se acercan.
Mar77

Notapor Mar77 » Lun Jun 13, 2016 3:41 pm

Maruchis que bendición tu historia miles de felicidades y que dijo tu esposo cuando se entero cuentanos.
Mar77

Notapor wade10 » Lun Jun 13, 2016 5:00 pm

Hola. A todas Dios las bendiga. Te felicito por tu ++. Mi historia es muy larga un día de estos se la cuento. Pero aún no eh perdido la FE. recuerden q las cosas siempre pasan por algo. Todo tiene su porque. Yo también tengo un angelito en el cielo q cuida de mi. Y mi hogar...
wade10

Notapor carolinn » Lun Jun 13, 2016 5:19 pm

Amen, felicidades... Dios siempre estará hay para nosotros.. Yo llevo 10 meses intentando y nada... Pero se quedios me bendicera muy pronto en el confió padre todopoderoso
carolinn

Notapor Lilula » Lun Jun 13, 2016 5:26 pm

Amén Dios escucha nuestras oraciones
Lilula

Notapor Alejandrachavez966 » Lun Jun 13, 2016 5:33 pm

Amén y así sea
Alejandrachavez966

AnteriorSiguiente

Volver a concebir