por Marce29 » Lun Jun 27, 2016 6:34 pm
honestamente sería un golpe bastante duro para mi y mi familia. Bastante duro porque por mucho que uno acepte la homosexualidad y todas estas cuestiones es diferente cuando te pasa a ti y a tu hijo. Muy aparte de las creencias morales religiosas y demas, creo que ese no es el principal punto, creo que a mi me dolería más ver que pues será un proceso largo y doloroso y que enfrentará muchisimas cosas duras, mas que cualquier otra persona. Se enfrentará a el mismo, a Dios (preguntar porque lo mandó de un S*exo en su cuerpo y uno diferente en su mente). Ademas de cuestiones psicologicas y mucho rechazo de alguna gente, recordemos que los niños suelen ser crueles con otros sobre todo cuando tienen papás tan radicales. Aun así y con todo mi dolor yo estaría alli para apoyarle porque como madre no puedes darle la espalda a un hijo aunque no crea en lo que el. Recordemos que somos libres de creer lo que sea, y tampoco hay que juzgar a quien diga que sería un duro golpe. Repito que lo que a mi me dolería mas sería ver a mi hijo sufrir porque no se siente de acuerdo entre lo que su cuerpo dice que es y lo que el siente que es. Aun para mucha gente homosexual es una lucha interna horrible que llevan y mucha gente ha llegado al suicidio por esto, porque las reglas de la sociedad y la moral religiosa dictan una cosa y ellos estan entre lo que les dicen que deben ser y lo que ellos quieren ser. A mi me apena mucho ver a gente sufriendo por esta situacion y en realidad la gente con problemas de identidad de S*exo (transgenero) son de las mas afectadas emocional y psicologicamente hablando, porque no es solo que le guste su mismo S*exo, no es realmente de eso que se preocupan, sino que la identidad de su cuerpo no coincide con la de su mente y debe ser algo horrible verte al espejo y sentir que no perteneces. Es un tema la verdad bastante complicado y muy doloroso sobre todo para quien lo vive... y hay que estar en los zapatos de esta gente, llamese una persona transgenero o la familia de este... no hay que juzgar porque en serio que debe ser muy doloroso...recordemos que todos tenemos diferentes maneras de pensar.
en resumen soy de la idea de que preferiria que mi hijo no pasara por ese dolor y sufrimiento pero si ya vino así, estaría con el durante todo ese proceso ayudando a que sea menos dificil y que sienta que tiene con quien contar.
__
Saludos y excelente día!