Piscina y la regla...

Piscina y la regla...

Notapor Musiclover1818 » Lun Jun 13, 2016 1:23 pm

Es seguro bañarse con la regla?? Es que mi madre siempre ha dichp qie no y este verano no quiero arruinar planes por culpa de eso
Musiclover1818

Re: Piscina y la regla...

Notapor Rosaledaa1919 » Lun Jun 13, 2016 2:39 pm

Ponte un tampón
Rosaledaa1919

Notapor Beti97 » Lun Jun 13, 2016 2:47 pm

Tranquila, existen los tampones, tu miras más o menos la cantidad de flujo que tienes y escoges la absorción que más te convenga aunque yo te recomendaría que para ir a la playa el rio o la piscina cogieses súper y si hay baño por si acaso ve de vez en cuando para comprobar que no te has manchado o que el tampón no está lleno y listo, a disfrutar del verano.
Y por lo que veo tu madre no es muy comprensiva ni usa tampones o no quiere que los uses, pero no le hagas caso tú puedes disfrutar del verano y la piscina aún con la regla.
Y si no sabes como poner un tampón tranquila en la caja te vienen las instrucciones. Te recomiendo para empezar que uses los sin aplicador, porque son más fáciles y los pones como quieras tú y tienes menos probabilidades de que quede muy profundo y te lastime.
Suerte y no le hagas caso a tu madre en eso, puedes disfrutar del verano y de lo que quieras :)
Beti97

Notapor Musiclover1818 » Lun Jun 13, 2016 4:33 pm

Muchas gracias ella me decia algo del agua fria que era muy peligrosa o algo de eso
Musiclover1818

Volver a Menstruacion adolescente