me siento preocupada porfavor ayudenme :(

me siento preocupada porfavor ayudenme :(

Notapor ariagna michell » Sab Sep 12, 2015 5:18 am

Hola porfavor ayudenme, tengo 16 años, y estoy muy preocupada. El mes pasado tuve relaciones el dia 03/08 sin protección mi novio eyaculo afuera y para el dia 10/08 me vino la menstruacion con dolores muy fuertes, me dieron ganas de vomitar y hasta se me bajo la tensión es primera ves que me pasa. Luego de un mes volvi a tener relaciones el dia 08/09 y la mentruacion tenia que llegarme para el 10/09 y hoy es 11/09 y no me ah llegado.  porfavor necesito que me orienten estoy muy nerviosa y asustada ayudenme porfavor quisiera saber si estoy embarazada o son ideas mias porfavor necesito ayuda :(
ariagna michell

Re: me siento preocupada porfavor ayudenme :(

Notapor Arlenn » Sab Sep 12, 2015 5:39 am

Hola, a mi me paso algo similar a lp tuyo! Mi ginecologa me comento que muchas veces cuando quedas embarazada te puede bajar, pero no de un color normal, a veces puede ser mas oscuro que lo normal como una color marron casi negro, y en otras ocaciones puede ser una color clarp como rosa o naranja. Y no es por asustarte pero no necesariamente tu pareja tiene que eyacular dentro de ti para poder embarazarte! Lo mas recomendable para salir de dudas es hacerte una pruebe o ir a tu ginecolog@, suerte!$
Arlenn

Notapor ariagna michell » Sab Sep 12, 2015 1:51 pm

Pero es que cuando me vino, el mes pasado me vino normal cn el flujo rojo solo que cuando me vino, me llego cn mucho dolor y me dieron ganas de vomitar y se me bajo la tensión. Aparte de que siempre me viene con bastante flujo rojo.
ariagna michell

Notapor Rosa Maria » Sab Sep 12, 2015 2:10 pm

hola yo queria decir que ami casi todos los meses en mi periodo siempre me duele muchisimo y siempre vomito y me pongo muy palida y no puedo moverme me da flojera en las piernas y aveces no puedo andar y eso cre que no pasa nada a mi me pasa casi siempre...yo tomo unas pastillas que son azules se llaman ( naproxeno sódico cinfa 550mg ) y la verdad que ayuda un poco puedes consegirla en la farmacia sin receta ni nada.... suerge
Rosa Maria

Notapor Rosa Maria » Sab Sep 12, 2015 2:11 pm

suerte *
Rosa Maria

Notapor ariagna michell » Sab Sep 12, 2015 2:24 pm

Gracias, pero aun sigo con la duda porque es primera ves que me pasa y pues nose si este embarazada, no eh sentido sintomas. Nada de eso. Solo eso que el mes pasado primero tuve relaciones a los dias me llego la menstruacion muy fuerte y luego de un mes volvi a tener relaciones y quede en esperar la menstruacion para el 10 de este mes y ya hoy es 12 y no me ah llegado y me siento muy preocupada porque nose que pueda pasar
ariagna michell

Notapor Rosa Maria » Sab Sep 12, 2015 2:32 pm

lo mejor que puedes hacer para salir de dudas en ir a tu medico o tu ginecolo
Rosa Maria

Notapor ariagna michell » Sab Sep 12, 2015 2:34 pm

Gracias de todas maneras.
ariagna michell

Notapor Yelyah » Dom Sep 13, 2015 4:49 pm

Hola :) pues no te preocupes tanto
Sabes que si lo haces te tardará en bajar mas tiempo solo relajate y no te estreses a mi me paso algo similar y tuve un retraso de 5 días
Si tu retraso es más de 14 días
Hay si debes preocuparte
Saludos :)
Yelyah

Volver a Menstruacion adolescente