Embarazada a los 16 mi experencia hasta ahorita

Embarazada a los 16 mi experencia hasta ahorita

Notapor Tinki winki » Lun Jun 13, 2016 2:13 am

Bueno chicas les platico , tengo 2 meses de embarazo y todo a marchado bien en cuanto a mi bebé al principio tenia muchos nervios porque un bebé no es un juguete pero mi novio y yo deseábamos este bebé y cuando supimos que estaba embarazada no me caía el 20 de que en verdad lo estuviera , ya tengo 2 meses aun trabajo y estudio para guardar dinero para el bebé por que se vienen gastos muy pesados y no quisiera que mi padres los paguen , mi novio siempre que llega a verme me besa la panza es una sensación hermosa , en cuanto nazca el bebé me iré de casa no quiero ser una carga para mis padres , ya que fue mi decisión tener un bebé le daré todo mi amor y que sepa que el ó ella siempre va hacer mi chiquito lo espero muy ansiosa y con ganas de llenarlo de besitos .
A que edad tuvieron a su primer hijo ?
Tinki winki

Re: Embarazada a los 16 mi experencia hasta ahorita

Notapor catracha » Lun Jun 13, 2016 3:39 am

Hola primero que nada felicidades :) y bendiciones para tú pequeña familia, mi primera nena la tuve unos meses antes de cumplir los 17 años, tengo 25 años y tengo 2 nenas, la mayor de 8 y la menor de 5.

Suerte y espero que todo te salga muy bien
catracha

Volver a Estoy embarazada