Creo que no puedo!!

Creo que no puedo!!

Notapor s.s.l.n » Lun Jun 13, 2016 1:07 am

Hola chicas, estoy un poco triste porque quiero un bebé y mi pareja también lo desea... Pero creo que no puedo tener hijos o no se que pasa :(. Resulta que ya lo hemos intentado muchas veces y lo hemos hecho en días fértiles, de ovulación y nada de nada :' mi ovulación no es como clara de huevo, si no que es Blanca y cremoso y me da miedo que por tener el flujo diferente al que realmente es no pueda tener hijos :( y por otro lado también tengo quistes. Chicas por favor...aconsejemen como puedo quedar en embarazo... realmente lo deseo y con mi pareja ya llevo nueve años y me da miedo que no pueda darle un hijo, que puedo hacer? NO ME IGNOREM POR FAVOR... Gracias
s.s.l.n

Re: Creo que no puedo!!

Notapor Najla » Lun Jun 13, 2016 1:11 am

Teniendo quistes en el ovario lo mejor es ir al ginecólogo y comentarle que quieres quedarte embarazada, si te hace falta algo él te dirá
Najla

Notapor vanima » Lun Jun 13, 2016 1:13 am

Buenas noches. No te desesperes ni seas negativa. Lo mejor en ese caso es acudir al ginecólogo. De pronto no estés ovulando bien y ellos te mandan unas pastillas o inyecciones que te ayudan y listo. Ahora mismo hay muchas ayudas. Pero lo primero es ir al médico. Dios les dé pronto su bebito. Un abrazo!
vanima

Notapor s.s.l.n » Lun Jun 13, 2016 1:18 am

Gracias chicas por sus consejos, iré al ginecólogo a ver que me recomienda
s.s.l.n

Volver a concebir