Cada que tienen relaciones s*exuales con su espos

Re: Cada que tienen relaciones s*exuales con su espos

Notapor marilove2015 » Dom Jun 12, 2016 4:32 pm

Yo con mi esposo llevo un año juntados y desde antes de juntarnos teníamos relación del diario.. Toda la semana en la mañana en la tarde en la noche y asta en la madrugada si se podia..
Yo creo q no es normal xq si los hombres apetecen mas en tener relaciones y pz si ellos kieren a cada rato.
marilove2015

Notapor cyndirela » Dom Jun 12, 2016 6:17 pm

Pues desde que tengo la app y puedo agendar los encuentros sexuales pues son mas de 12 veces al mes las que tenemos relaciones y digo mas de doce porque algunos encuentros son de 2 veces.
Mi esposo siempre quiere y mas cuando sale de vacaciones tiene mucha energía, incluso hay veces que yo le tengo que decir que no porque con la fricción de las otras veces si se lastima un poco él cuerpo, pero si por él fuera seria a cada rato.
cyndirela

Notapor kristellhdez » Dom Jun 12, 2016 7:36 pm

Depende de cada pareja si estan bien los dos no le veo el problema, todos somos diferentes es mi caso nosotros tenemos relsciones diario, m enknta estar con mi esposo, apesar q trabajamos ambos, llrgsmos, desknsamos y solo se da el momento, nos bañamos juntos siempreeeee lo hacemos ahi, o cualquier parte de la casa, tenemos una excelente vida sexual, tenemos 4 años de casados, los fines de semana desknsamos ambos y no salimos del cuarto jeje , pero repito depende de cada pareja, si no estas feliz ps habla con el, siempre la comunicacion
kristellhdez

Notapor daianaGimena » Dom Jun 12, 2016 8:41 pm

Yo con mi pareja cuando apenas nos juntamos todos los dias y hasta 3 veces por dia aveces , ahora ya pasaron 3 años y medio y lo asemos cada 2 dias si esta cansado cada 3 llego una semana que estabamos los dos muy cansado y un dia peliabamos etc y paso 1 semana pero cuando estamos juntos con mas intensidad hablablo con el salds
daianaGimena

Notapor patriluki » Dom Jun 12, 2016 9:11 pm

Yo vivo lejos de mi esposo por nuestro trabajo nos vemos cada 15 días nasomenos y tenemos mucho S*exo y muy completo ...estamos 4 días juntos y tenemos S*exo 3 o 4 veces por día con mucho jugueteo...opinan que esta bien? Tenemos 25 y 29 años
patriluki

Notapor tanica » Dom Jun 12, 2016 9:43 pm

Jaaa pues nose pero creo somos unos locos sexuales pero la.verdad lo hacemos como 20 veces al mes a veces ni nos podemos esperar a que termine mi periodo y hasta luego segun nos vamos a dormir y resulta que terminamos haciendolo nos damos cuenta despues que estamos uno arriba del otro jaaaa q pena! :) y ya llevamos como 5 años teniendo intimidad. Yo siento que si una pareja cae en rutina es obvio que lo hagan pocas veces al mes
tanica

Notapor daianaGimena » Dom Jun 12, 2016 9:53 pm

tanica escribió:Jaaa pues nose pero creo somos unos locos sexuales pero la.verdad lo hacemos como 20 veces al mes a veces ni nos podemos esperar a que termine mi periodo y hasta luego segun nos vamos a dormir y resulta que terminamos haciendolo nos damos cuenta despues que estamos uno arriba del otro jaaaa q pena! :) y ya llevamos como 5 años teniendo intimidad. Yo siento que si una pareja cae en rutina es obvio que lo hagan pocas veces al mes

Esty deacuerdo contigo la rutina mata!!
daianaGimena

Notapor Mamemi » Dom Jun 12, 2016 11:02 pm

Lo importante es que los dos disfruteny que lo hagan con amor no importa las veces que sea si los dos están contentos yo lo hago casi diario alguna semanas y luego dos o tres veces por semana
Mamemi

Notapor Lideny » Lun Jun 13, 2016 2:58 am

No es para nada normal algo están haciendo mal uno de los dos, o los dos. Como pareja hay que motivarse tener la iniciativa..
Lideny

Notapor soorte » Lun Jun 13, 2016 3:59 am

Yo chicas cada vez que tenemos deseos con mi esposo lo hacemos digamos hoy lo hemos hecho 2 veces al día pero ya llevábamos 3 días de no hacerlo porque el venía cansado de su trabajo lo importante es tener una buena comunicación y saber que si no lo han hecho es porque tal vez hay cansancio o algo así pero tambien pienso que no es normal 3 veces en el mes yo lo cuelgo al mio
soorte

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial