relaciones en dias de descanso!!! ayuda

relaciones en dias de descanso!!! ayuda

Notapor antoniabeiroa » Dom Jun 12, 2016 8:00 pm

Hola chicas espero puedan ayudarme con sus experiencias tomo anticonceptivos DAL y tuve relaciones en mis dias de descanso supuestamente me habia llegado la menstruación pero esta era muy escasa asi que tuve relaciones con mi novio ahora el problema esque me baja muy poco o casi nada, esto es mi menstruación o que? Me urge quedar embarazada espero puedan ayudarme
antoniabeiroa

Re: relaciones en dias de descanso!!! ayuda

Notapor Najla » Dom Jun 12, 2016 8:22 pm

Si te quieres quedar embarazada deja de tomar anticonceptivos
Najla

Notapor antoniabeiroa » Dom Jun 12, 2016 8:41 pm

La idea es que no quiero quedar embarazada!! No se por que este mes no me baja nada de flujo osea ni mancho la toalla, estoy en mis días de descanso y ayer tuve relaciones sin otra proteccion que las pastillas ahi ya sangraba un poco pero hoy como que se ha cortado a que se puede deber esto??
antoniabeiroa

Notapor Najla » Dom Jun 12, 2016 8:47 pm

Ahhh como pusiste que te urgía quedarte embarazada, aquí se entiendo como que necesitas quedarte embarazada pronto.

En fin, que con las pastillas anticonceptivas a veces el ciclo se vuelve un poco loco y nos cambia respecto a lo que estábamos acostumbradas...
Najla

Volver a anticoncepción