sufro femicidio en mi relación ???

Re: sufro femicidio en mi relación ???

Notapor Anonimik » Dom Jun 12, 2016 6:29 pm

Lo amas o sólo tienes miedo de conocer la vida sin él? Tienes una hija de 2 años, tienes 17 años. Él te golpea, aunque te defiendas, si no eres luchadora olímpica, boxeadora o así, siempre te va a mandar al hospital.
A lo que quiero llegar, es que ya estás grandecita como para que te digan que hacer. El amor no daña, no lastima. Y lo peor de que tu hija se quede sin madre o padre, es que ella buscará un tipo que la madree igual.
Si quieres eso, vas muy bien. Primero, ámate tú, respétate tú, protégete tú y podrás amar y proteger a los demás.
Quieres un padre para la niña? Qué va a pasar el día que la golpeé a ella y tú no estés? Si en un ataque de coraje, termina matándola?
Aunque digas que él es bueno y no lo haría, sabes que no es cierto. Nunca va a cambiar, porque el no quiere.
Estás muy niña para tener estos pedos. Ya eres mamá joven, ya es una responsabilidad que te ganaste. Ya no eres tú, es ella. Y antes de que tengas otro bebé, piensa en que le puedes ofrecer tú a tus hijos, no los demás sino tú.
Si no quiere que lo dejes, pues ni modo, para qué te agrede? Para eso quiere mujer, para matarla?
Ahora, yo creo que todas ya te dijimos lo que debes hacer por tu bien. Que no es tan sencillo, no, no lo es. Pero lo que resulta más difícil de hacer en la vida, es lo que más vale la pena.
Si no sigues los consejos, entonces, por favor, no te quejes. Ni aquí ni con nadie, porque tú estás consciente y de acuerdo en que te pase esto.
Ánimo, Dios aprieta pero no ahorca.
Anonimik

Notapor bunny29 » Dom Jun 12, 2016 7:35 pm

si d verdad t quisieras y quisieras a tu hija ya lo hibieses dejado hace rato.... primero esta tu vida si ya lo hizo una vez lo seguirá haciendo mientras no reciba ayuda así q alejate o t va a matar a ti y tu hija
bunny29

Notapor Karli88 » Dom Jun 12, 2016 10:18 pm

Sufres violencia intrafamiliar tanto física como psicológica, yo lo vivi se lo que se siente, es fácil decir alegate... pero es difícil hacerlo no tanto por los hijos es por miedo, miedo a la reaccion que tendrá, lo más inteligente que puedes hacer es irte alegarte de esa relación yo tengo una hija tengo 27 a los 19 me junté y a los 21 empezó con dañarme con palabras dejarme sola sufrí engaños por su parte mi hija sufría no habia dinero ni comida para nosotras.... sólo insultos y todos pra mi luego casi me mata a golpes hace dos años.... creeme que tu hijo te lo agradecera, a menos que quieras que siga el mismo patron... golpeador. Entiende personas violentas jamás cambian con obsin ayuda no L harán lo mismo los infieles.. aún estás a tiempo de alegarte y vivir de vdd...
Karli88

Notapor ayan » Lun Jun 13, 2016 11:42 pm

Mira.. a lo mejor amas a tu esposo. Pero la manera de comportarse el da a entender que el no te ama... lucha por tu hija . Que no vea las peleas que ustedes tienen...los niños al crecer se identifican con sus padres y después va a tener una pareja que la golpee igual que a ti... te aconsejo que lo dejes y si el dice que te ama que aga una terapia. Por tu seguridad y la de tu hijita. Saludos
ayan

Notapor glemery » Mar Jun 14, 2016 12:44 am

Hola creo que quien debe recibir ayuda profesional eres tú, no es normal que justifiques el accionar de tu pareja diciendo que el es cariñoso, que te ama y sobre todo que menciones a tu hija como la razon por la cual debes de soportar vivir en violencia, por tu hija alejate de esa persona y lleva una terapia que te ayude a entender cuánto vales, y que mereces lo mejor que nadie tiene derecho a maltratarte. Tu hija merece vivir en un ambiente cálido y no hostil como el que le das en este momento. Piensa que el sol no se tapa con un dedo, las disculpas no lo cambian, solo le hacen sentir menos culpable
glemery

Notapor Jakelin » Mar Jun 14, 2016 1:26 am

Pésimo el comentario de Abrir las patas!! Que nos pasa mujeres estamos para apoyar no para decir tonterias
Jakelin

Notapor Marce29 » Mié Jun 15, 2016 7:49 pm

chicas, muchas confunden dar consejo con JUZGAR... leo tantas cosas juzgándola. Si estuvieran en sus zapatos muchas no sabríamos que hacer. Por favor chicas, es fácil decir déjalo. No digo que no deba dejarlo, pero para que juzgarla y decirle las cosas que le dicen? Mejor alguien de su país que la oriente a recibir ayuda. El primer paso ya lo dio que es escribir aquí. No creo que sea muy feliz pues ella es la que recibe los golpes. Menos juicios y mas soluciones por favor!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Eliza24 » Jue Jun 16, 2016 9:32 am

Suni esa no es la forma de responder hoy puede ser ella pero mañana puede ser tu que estés pasando una situación igual o peor. Recuerda que antes de escribir se debe de pensar y ponerse en el lugar y la situación de las personas, por comentarios así hace que una persona se siento peor.. tienes 22 pero con ese comentario pareces de 12
Eliza24

Notapor Marina dias » Jue Jun 16, 2016 8:07 pm

Denuncia porque tu hija acabará sin madre si permites que te pegue. Piensa en ella y en tu vida y lo denuncias por maltrato y vuelve a hacer tu vida con tu hija. Eres muy joven y tienes muchas cosas por delante. Así que valorate y deja a ese hombre
Marina dias

Notapor Secrett fantasy » Jue Jun 16, 2016 10:34 pm

Entiendo que sigas con el por tu nena para que no se quede sin padres.... Pero chica si tu sigues con el dejaras a tu hija con una madre muerta y con un padre en la cárcel. Si eso pasa tu hija quedara sin los dos. Es mejor que lo dejes y te tenga a ti y de vez en cuando vea a su padre. Pero sobre todo piensa que al seguir con el le haces más daño a tu hija porque tenga la edad que tenga se da cuenta de todo y le están dejando un trauma muy grande pues cuando ella crezca creera que dejarse golpear es normal y ella sufrira lo mismo que tu
Secrett fantasy

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial