15 dias de retraso + flujo cafe + muy asustada

15 dias de retraso + flujo cafe + muy asustada

Notapor Stars/-\ » Lun Sep 07, 2015 5:03 am

hola chicas por favor ayuda tuve relaciones por 1ra vez el 15 de agosto (solo la puntita con condon y no se rompio ya que vi el semen adentro) el 23 del mismo mes debia llegarme mi regla (aproximado ya que si soy algo irregular) pero no me bajo . el 1 de septiembre empeze con un flujo cafe me era similar al que me daba cuando me iba a bajar la regla pero u.u no ha bajado, y estoy muy preocupada, no se que me pasa , he llorado mucho y estoy muy asustada.. tengo 17 años y tengo mucho miedo , el flujo cafe no era todo el dia como una vez por dia y ya se me "corto" ese flujo... por favor ayudenme
Stars/-\

Re: 15 dias de retraso + flujo cafe + muy asustada

Notapor e.caro » Lun Sep 07, 2015 8:50 am

No pasa nada.... si dices que utilizaste condon no hay de que preocuparse, si te impacientas con la llegada del periodo puede que este se te retrase, te aconsejo que no le hagas mente a eso y todo saldra bien
e.caro

Notapor e.caro » Lun Sep 07, 2015 8:59 am

A parte si dices haber perdido la virginidad con ese chico es normal que manches, sucede en la mayoria de las mujeres recuerda que estas experimentando un cambio en tu cuerpo. Es totalmente normal
e.caro

Notapor SHIR » Lun Sep 07, 2015 10:40 am

Hazte una prueba casera de esas que venden en la farmacia y salescde la duda.
Si fue tu primera vez aclos 6 mesescya debes ir a revisarte con el ginecologo para tu control
Teanquila lo mas seguro que todo este bien
SHIR

Notapor Stars/-\ » Sab Sep 12, 2015 11:25 am

ya me hice un test y me dio negativo , fue con la segunda orina del dia
Stars/-\

Volver a salud menstrual