Venezolanas

Re: Venezolanas

Notapor MaríaB » Dom Jun 12, 2016 2:03 pm

Amén, espero que ese día llegue pronto y en paz. Lo que más temo es una guerra civil. No quiero más muertos.
MaríaB

Notapor Belen09 » Dom Jun 12, 2016 2:14 pm

Y que opinan de su presidente ?
Belen09

Notapor MaríaB » Dom Jun 12, 2016 5:59 pm

Para mí, nuestro presidente Nicolás Maduro es un simple ignorante que llegó a ser presidente por cuestiones de enchufe (palanca, rosca) y suerte. Él parece que ni siquiera es VENEZOLANO se dice, se investiga y algunos afirman que él es COLOMBIANO y nuestra constitución claramente dice que el presidente debe ser venezolano nativo del país.

Nicolás llegó al poder porque así lo quizó Chávez (difunto presidente) y, para mí, Chávez lo delegó a él por ser un ignorante, fácil de manipular por otros y por "representar" la clase obrera que el.chavismo "apoya".

De hecho, Nicolás Maduro NO tiene estudios especializados ni absolutamente nada. Puedes buscar en youtube los tremendos ERRORES que ha cometido en cadenas nacionales como pronunciar mal las palabras, decir malas palabras, no saber leer bien, no recordar algunas palabras, no saber qué tipo de documentación se está manejando, confunde o no sabe de la geografía del país, ni siquiera sabía que significaba las siglas SOS. Lo que digo no es mentira, lo pueden buscar.

Nicolás era trabajor en el metro de Caracas, él trabaja ecomo transportistaen Caracas. Y mira, es presidente.

En Venezuela con este gobierno sucede mucho eso, los ministros y el gabinete gubernamental es cambiado cuando se les da la real gana por cualquier persona incompetente. Tenemos ministros de economía que no tienen conocimientos de la materia, tenemos militares como ministros de telecomunicaciones, tenemos egresados de la Universidad Bolivariana que gradúa médicos "naturistas" y en realidad NO enseñan educación sino un dogma político como ministros de salud.

Incluso hubo una ministra que dijo que plantaramos matas de atamel, acetominofén en nuestros hogares para tomarlas. Incluso, se ha dicho que la escasez de medicamentos es porque el venezolano toma muchas pastillas, esto lo dijo Luisana Mello.

Para mí, Nicolás es simplemente un peón, un títere que es manejado por quienes realmente están metidos hasta la madre en cuestiones ilegales y que abusan de su poder, que manipulan, que mienten, que matan, que agreden. Uno de ellos, para mí, es Diosdado Cabello, él tiene un programa llamado "Zurda Konducta", con sólo verlo te dascuenta del pdio visceral que tiene ese hombre a todos.
MaríaB

Notapor MaríaB » Dom Jun 12, 2016 6:01 pm

Odio*

Es una suerte de alivia hablar de esto por aquí.
MaríaB

Notapor RM35 » Dom Jun 12, 2016 7:51 pm

Yo también soy venezolana y ciertamente la situación es dura es tan dura q si se te daña un aparato electrodoméstico no podrás comprarlo xq el precio es incomparable, tan dura q hay niños q sólo pueden comer mangos y eso xq estamos en temporada... sabes en años anteriores el mango se perdía xq había muchísimo este año la crisis, la desidia, la inflación, la corrupción y la plaga más grande q tenemos los malditos bachaqueros y me disculpo por la mala plabra pero eso son hacen q la gente carguen con bolsas de mango y muchos pensamos q pasará cuando está fruta se acabe. Es duro llegar a una bodega y q te digan no hay y si lo hay es un precio muy alto. Es duro ver niños, ancianos y a todo el mundo muriéndose de hambre ya los venezolanos no aguantamos más. Ya no hay tiempo para nada sólo para trabajar y hacer colas y rogar a dios q llegue algo al mercado para poder tener q comer.... sólo le pido a Dios q nos ayude a salir de esto xq ustedes no se imaginan lo duro y lo difícil q es vivir aquí. No hay nada nos estamos muriendo de hambre y si nos enfermamos nos morimos mas rapido.
RM35

Notapor imayrojasl » Dom Jun 12, 2016 7:55 pm

Ay amigas, Dios las bendiga a todas y créanme que estarán en mis oraciones ¿Hay alguna forma de mandarles medicamentos por correo o algo así? Digo, pueden juntar un dinerito y se les compra para mandarselos ¿o hay alguna asociación que les ayude? De verdad que las leo y no lo creo... Y los medios no dicen nada, yo soy de México y aquí de su país no se habla. :c
imayrojasl

Notapor RM35 » Dom Jun 12, 2016 8:09 pm

Pues creelo. No exageramos más bien nos quedamos cortas. Y los medios no dicen nada xq estamos cercenados, vivimos una dictadura disfrazada de democracia amigas ojalá nunca pasen por esto. Aquí hay mucho dolor hay madres llorando porque no tienen q darle de comer a sus hijos. La crisis es tan fuerte q habían comedores en las escuelas y ahora los eliminaron xq simplemente no hay comida.
RM35

Notapor Carli19 » Dom Jun 12, 2016 8:12 pm

Hola, soy venezolana y como opinan las demás la situación está insostenible. En mi estado donde vivo hay regulación de elelectricidad, todos los días por tres horas!, pero en el centro de la ciudad donde vive el gobernador no le quitan la electricidad, qué tal?

El presidente solo encadena para decir torerías y burlarse del pueblo. Un día dijo que él y Cilia Flores estaban esperando por una casa del gobierno para irse a vivir allí, no tienen vergüenza.
Confio que esto pase, porque no deseo irme de mi país.:(
Carli19

Notapor Cairo97 » Dom Jun 12, 2016 10:14 pm

Yo también soy de Venezuela, no diré nada porque ya las otras chicas se expresaron de la mejor manera. Todo lo que dicen es cierto. Soy estudiante y es tanto así que lamentablemente estoy pensando en dejar los estudios para trabajar y ayudar a mis padres. Acá en el país, ya ni siquiera vale la pena tener un título universitario, eso aquí ES NADA. Uno se mata estudiando para ganar un sueldo minimo que no alcanza para nada, muy pocos pocos son los venezolanos que se dan un gusto, como comprarte una prenda o algo, todo se va en comida o medicinas Y SI SE CONSIGUE. Ya no se puede estar en la calle hasta después de las 6 de la tarde. En realidad a cualquier hora te pueden robar o matar.
Se han visto casos de que si te roban Y NO TIENES NADA DE VALOR te matan y si das lo que tienes sin poner resistencia igualmente te matan. Acá los policías son los primeros ladrones y corruptos. . Hablar de esto me entristece mucho y me enfurece. . Cuando era pequeña uno de mis grandes sueños era ser mayor de edad para tener mis cosas, trabajar, ser independiente... ahora ni eso todo gracias a un maldi** animal y disculpen la palabra
Cairo97

Notapor MaríaB » Lun Jun 13, 2016 2:46 am

Para la chica que pregunta si se nos pueden enviar medicinas o comida, no es posibpe eso. No de forma legal. Te explico:

Si vas a la frontera a comprar 4kilos de harina o maás y oasas con eso a Venezuela, los porquerías de Guardias Nacionales te pueden acusar de contrabando y mandarte presa O LO PEOR te extprsionan para que les des esos productoa a ellos o dinero a ellos porque si no lo haces, vas presa o sencillamente no te dejan pasar. Esto no es cuento. Vivo en la zona fronteriza y un familiar iba a pasar un kilo de leche para la familia, el guardio la comenzó a molestar y decir que eso era contrabando que mejor se lo daba a él y se evitaban problemas (soborno), mi tía de la impotencia decidió romper la leche y tirarla al piso antes de darsela a él.

Ninguna organización, Eatado o país nos pueden enviar productoa porque NO ESTÁ PERMITIDO por el Gobierno. La úmica forma de que esos productos lleguen a Venezuela por causas humanitarias sería que el Gobierno declare estado de crisis humanitaria o de salud, disculpen en este momento no recuero el nombre exacto PERO el Gobierno NO quiere declarar ningún NINGÚN estado de emergencia porque sería aceptar que el país está pasando por una crisis. Ellos no quieren asumir la realidad.

Colombia, recaudó toneladas de productos y medicinas de primera necesidad para enviar a Venezuela pero el presidente no ha permitido abrir un canal humanitario para el paso de esa ayuda. No la pueden enviar pues estaría en contra de las leyes constitucionales.

Una ironía verdad? Necesitamos ayuda, todos los saben pero el gobierno no permite recibir ayudas humanitarias y nadie nos puede ayudar de forma fprzada porque estaría infringiendo las leyes del país.

Tampoco podemos enviar medicinas de un estado (provincia, ciudad) a otra porque está prohibido.
MaríaB

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema