¿Estare Embarazada?

¿Estare Embarazada?

Notapor Leidy-2016 » Dom Jun 12, 2016 12:17 am

Hola chicas!
Este es mi caso,me llegó el 21 de mayo y terminó el 27 de mayo, mi día fértil es el 5 de junio. Tuve relaciones sin preservativo el 8 de junio (si ya se está MUY MAL) la relación sexual duro aproximadamente 40 min y era UN DIA NO FERTIL se que hay probabilidades, el no termino dentro de mi pero aún así el líquido preseminal está presente!!! Pero me hice un lavado vajinal interno con jeringa y me aseguré de que todo ingresará fue con agua y limón y un poco de cloro todo a un temperatura de 25 grados (La desesperación) Ya se que debo hacer una prueba pero quiero primero una opinión de ustedes.
Por favor no me juzguen, sean respetuosas, se que no soy la única que pasa por esto!!
Leidy-2016

Re: ¿Estare Embarazada?

Notapor leticiamanzano » Dom Jun 12, 2016 12:52 am

Aqui no somos nadie para juzgarte estos foros son de ayuda. Dejame decirte que eso puede hacerte daño, si las duchas vaginales comerciales no son.muy indicadas por los ginecologos pues alteran tu flora vaginal,la microbiota que es natural de tu parte intima debe de estar en equilibrio, si jabones de uso comun alteran y ocasionan infecciones ahora imaginate eso que tu hiciste. Aunque estes desesperada no debes atentar contra tu cuerpo, es mejor algun metodo Anticonceptivo recetado por un.ginecologo no por tu cuenta. Ni un.metodo anticonceptivo te garantiza el 100% ahora menos eso que tu has echo de agua,cloro,limon.puedes causarte lesiones en tu cuerpo,yo se lo que te digo a mi me fallo el metodo anticonceptivo, preservativo, postday y dia de ovulacion. Hasta la.fecha no encuentro razon logica que pasó.. si me.cuide bien algo paso y falló. Ahora linda mejor cuidate tanto de embarazo o de una ETS. Suerte
leticiamanzano

Notapor KaritoR » Dom Jun 12, 2016 12:55 am

por Dios te aplicaste cloro?????? eso es tóxicoooooo enserio pide cita y vete al medico.. q peligro..puedes hasta perder tu utero por eso
KaritoR

Notapor Vanessa327 » Dom Jun 12, 2016 2:02 pm

Me dejaste sin palabras, ve al ginecólogo, eso del cloro es peligroso.
Vanessa327

Volver a Estoy embarazada