Hola mis chiquis :33333
Hola Vale

cómo estás linda? Perdón que no hable tanto pasa que no tengo tiempo de nada ya... sobre el hematoma, quedate tranquila y no pienses mal, hace todo lo que te diga tu obstetra! A mi me había dicho que es normal que salga, que solo hay que cuidarse mucho con la fuerza y que se reabsorve solito, se positiva que tu bebito está bien porque eso te dijeron en la eco y me alegra muchísimo que esté creciendo bien sanito!!!! Y segurísimo que va ser un varoncito
Si estuvieramos cerca te llenaria de regalos jajajaja ayer fui a una perfumería grandísima, y tenía tantoa modelos de chupetes y todos eran tan lindos, yo re enloquecida mirando jajajaja estaban como $160, $180.
Mi suegro sabía que tenía un atraso, pero no sabe de la pérdida. Lo sabe mi cuñada va la novia de mi cuñado y mi suegra. Lara (la novia del hermano) dice que quiere pero tampoco sabe cuando es el momento, me dijo que cuando tenga más plata y un estudio si, pero el novio no quiere, va eso dice capaz que él día que pase ande enloquecido con el bebé jajajaja yo hace un mes no voy a mi casa :/