Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Jue Jun 09, 2016 4:06 pm

Guada trato de estar tranquila y que mi bebé esta bien :D mucha suerte hoy, va a salir todo re bien, y nos contas apenas puedas! Sáquenle fotos, así tu novio ve la ecografía :3

Jackie felicitaciones! te hiciste test de orina para saber? apenas puedas hacete una ecografía, ya a las 8 semanas vas a poder verlo un poquito formadito, cabecita y cuerpo, y tenes que tomar acido folico que es importantisimo!! Como te enteraste despues de dos meses :O
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Dom Jun 12, 2016 1:27 am

Hola mis chiquis :33333
Hola Vale :) cómo estás linda? Perdón que no hable tanto pasa que no tengo tiempo de nada ya... sobre el hematoma, quedate tranquila y no pienses mal, hace todo lo que te diga tu obstetra! A mi me había dicho que es normal que salga, que solo hay que cuidarse mucho con la fuerza y que se reabsorve solito, se positiva que tu bebito está bien porque eso te dijeron en la eco y me alegra muchísimo que esté creciendo bien sanito!!!! Y segurísimo que va ser un varoncito :)
Si estuvieramos cerca te llenaria de regalos jajajaja ayer fui a una perfumería grandísima, y tenía tantoa modelos de chupetes y todos eran tan lindos, yo re enloquecida mirando jajajaja estaban como $160, $180.

Mi suegro sabía que tenía un atraso, pero no sabe de la pérdida. Lo sabe mi cuñada va la novia de mi cuñado y mi suegra. Lara (la novia del hermano) dice que quiere pero tampoco sabe cuando es el momento, me dijo que cuando tenga más plata y un estudio si, pero el novio no quiere, va eso dice capaz que él día que pase ande enloquecido con el bebé jajajaja yo hace un mes no voy a mi casa :/
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Dom Jun 12, 2016 4:09 am

Hola Dai bonita! Lo de tu cuñada y la novia de tu hermano bueno, mientras ellos elijan el momento..pero aunque sea sorpresa los hombres sacan toda su dulzura, si vieras a mi novio, mi papá y mi hermano lo locos que están jajaja.
Y has hablado con tu familia?

Fui ayer a la ginecóloga y me dijo que esos aparecen y se van solitos, que si me hacia la eco en dos semanas capaz ni me enteraba y no me hacia la cabeza. Asi que tranqui y fdliz. Ahora estoy a puras nauseas, bajé 5 kilos en un mes pero dicen que es normal porque me alimento re bien. Y ojalá estuviéramos mas cerca, sos la unica ademas de las chicas de acá que sabe todo lo que he pasado.. gracias, todos los dias me acuerdo de vos! Tengo fe en que algun dia nos vamos a conocer jajaja

Que lindos yo todavía no he visto nada porque ahora estoy con dolor de garganta y hace mucho frio.. pero ya me regalaron ropita mis viejos, y mi abuela pensando en la cuna. Todos me hacen feliz.. ya estamos pendando en que ponerme para la fiesta de 18 de mi hermano que es en un mes, algo que marque mi pancita jajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Luna1988 » Dom Jun 12, 2016 4:51 am

Es mi opinión y cualquiera puede tomarla o dejarla, pero para decidir tener un hijo no basta solo el deseo, eso sería muy egoísta. Hay que tener en la vida la condiciones emocionales y economicas que permitan darle al niño una vida con calidad. El trabajo estable, el hogar, un techo y un plato de comida, todo eso es indispensable. El amor seguro que es necesario, pero de él no se puede vivir. La maternidad / paternidad debe ser el acto de mayor responsabilidad en la vida.
Luna1988

Notapor vale.791 » Dom Jun 12, 2016 4:57 am

Gracias Luna, y eso es lo que le aconsejamos a todas las que quieren embarazarse. Dudo que hayas podido leer todos los comentarios porque son demasiados! Pero tu consejo deberían leerlo todas las chicas del foro y tenerlo en cuenta.
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Dom Jun 12, 2016 12:51 pm

Tenes toda la razon luna,toda,pero sabes q? Yo me estoy dando cuenta que el planificar tambien es una porqueria.yo me considero una persona muy estricta,con unos papas q me educaron siempre de la mejor manera, termine el secundario,hice mi carrera de profesora,tengo un buen trabajo,al igual que mi pareja,estamos terminando la casa,y obviamente el tema de hijos siempre lo evitamos hasta tener todo lo que hoy tenemos. Y hace 7 meses intento quedar embarazada y no puedo,incluso fui a la gine y me dijo q tengo un utero anormal,llamado bicorne,en donde puedo llegar a tener bastantes complicaciones en el embarazo ya q se suelen perder o que nazca prematuro(se debe a q el utero es mas chico q el normal) y te juro q cuando nos enteramos de esto con mi novio,se nos derrumbo todo,tanto planear,tanto esfuerzo,y ahora me dicen q me va a costar ser mama.que injusto! Comparto 100% tu opinion xq siempre pense asi,pero hoy ya no se q es lo q esta mal o q esta bien! Vale,me alegra que lo tuyo valla bien!que alegria!
yesi0309

Notapor Luna1988 » Dom Jun 12, 2016 4:39 pm

Yesi, mi caso es muy parecido al tuyo. Estudié dos carreras, me hice la casa y este año nos casamos en diciembre. Y hace 8 meses que intentamos y no he logrado embarazarme. Pero esto solo habla de la responsabilidad con lo que encaramos la maternidad y te aseguro que es lo mejor porque cuando llegue, ya sea de forma natural,ya sea por inseminación o adopción no importa el cómo sino que ese niño tendrá todo, todo el amor, un hogar, educación. Pensa que tenerlo y no poder ofecerle nada es un acto de gran egoismo sólo por el capricho de ser madres. Lo que voy a hacer yo es seguir intentando éste y todo el año que viene y si no quedo, viajare por el mundo. Proyectate un plan b siempre, para nunca decaer. Besos
Luna1988

Notapor Roxi4 » Dom Jun 12, 2016 4:58 pm

Hola a todas! 5 + 3 según la app! Me uno al grupo desde Argentina!
Roxi4

Notapor vale.791 » Dom Jun 12, 2016 6:44 pm

Yesi gracias nena, ojala a vos y a Luna no les falte mucho, pero cuando llegue aunque sea buscado se van a llevar la sorpresa de sus vidas! Te cambia la vida, y espero estar aca para leerlas cuando tengan la noticia.
Yesi hay algun tipo de tratamiento?

Roxi felicidades!! De que parte de argentina?
*♥*
vale.791

Notapor Roxi4 » Lun Jun 13, 2016 3:06 pm

Gracias!!!, soy de Zona Oeste Bs As. Es mi primer bb!, mañana voy a la ginecologa!
Roxi4

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada