embarazadas agosto septiembre

Re: embarazadas agosto septiembre

Notapor angeles26 » Mié Sep 09, 2015 5:05 am

Con como estas ya nació k te ha pasado no nos has comentado nada k ha pasado con ustedes
angeles26

Notapor lulad » Jue Sep 10, 2015 12:12 am

hola chicas cmo andan?q cuentan?yo a mil cn mi bebe no tngo tiempo de nada.. y cuando tngo un tiempo aprovecho a dormir jeje
lulad

Notapor cin!! » Sab Sep 12, 2015 3:48 am

Hola chicas.el viernes pasado vine al hospital para decir q ya me había pasado una semana de la fecha de parto y me dijeron q vuelva el martes así q volví. Y me vieron y estaba con 2 de dilatación.pero no sentí las contracciones no me dolían.y me internaron.me dijeron para inducir el parto xq no se podía esperar mas.me pusieron en el cuello del útero una pastilla para dilatarlo.enpesaron las contracciones de golpe y re fuertes a las 4 de la tarde.no daba más de dolor encima me tactaron y me re dolía me hiso llorar.tomaron el tiempo de las contracciones y duraban entre 40 y 50 segundos y me daban cada 1 minuto (osea sin descanso) eran una tras otra.me dijeron q ya había empezado con el trabajo de parto.me re dolía todo y me pusieron un catete para frenar las contracciones a las 12 de la noche.pero no las freno mucho sólo cada 3 minutos y era mucho.y dilate sólo 4 en todas esas horas y no dilataba más.entonces me dijeron q ellos intentaron q tenga parto normal pero q no se podía.q estaba sufriendo mucho en vano.xq no iva a dilatar más.y me dijeron q iva a cesárea.fue re feo xq vinieron con la silla de ruedas apenas me dijeron.me llevaron rápido.y para q me pongan la anestesia costo mucho xq querían q me doble como bolita pero no podía X la panza y las contracciones.costo pero al final pude fue. Mucho dolor.despues no sentí más nada.y nació thiago lo escuche llorar y no caía q ya aya nacido.es hermoso me siento re feliz a pesar de los dolores de ahora q me están matando.
cin!!

Notapor angeles26 » Sab Sep 12, 2015 4:34 am

K bien cin muxas felicidades creo k has sido la k mas ha sufrido de todas las del grupo pero lo importante es k ya nació y esta muy bien
angeles26

Notapor selva » Sab Sep 12, 2015 8:13 am

Que bien cin me alegro mucho ya tengas a tu bebito...muchas felicidades!!! Yo también ando a mil con mi gorda, solo quiere estar prendida de mi y de la tera, tanto que ha engordado y crecido mucho, tanto que viernes pasado pesaba 4.180, el martes 4.450 y hoy sábado ya supongo estar a en los 5kg por lo menos, muy linda y yo cansada con tanto ajetreo pero feliz un abrazo a todas y besos a sus beybis.
selva

Notapor lulad » Mar Sep 15, 2015 10:40 pm

cinnnn!! q. felicidad ya sos mamaa.. espero q todo salga bien de ahora en adelante y viste q dsps de todo valio la pena la espera.. les mando un beso grande!!
lulad

Notapor cin!! » Mié Sep 23, 2015 3:48 am

Gracias chicas X sus mensajes.estube un poco deprimida pero ya de apoco me voy sintiendo mejor.lloro mucho y me estaba sintiendo mal X mi cuerpo y todo eso.me duele mucho n poder estar bien para mi bebe.y cm están ustedes . ?
cin!!

Notapor angeles26 » Jue Sep 24, 2015 4:54 am

Animo cin debes de saber k nos costará recuperarnos poco a poco todo mejorará veras yo kede bien sin tanta panza pero si tengo estrías y mi cuñada ella si kedo súper hinchada yo xk solo subi 4 kg en el embarazo pero mi cuñada subió km 20 pero animo solo tendrás k esforzarte un pokitin disfruta a tu bebé ya el mio esta a punto de cumplir los 2 meses el domingo y esta precioso lo amo
angeles26

Notapor lulad » Jue Sep 24, 2015 7:21 pm

Hay cin yo tmb estuve igual.. Cn muchas ganas de llorar, con los dolores del parto q no me podia ni mover y mi bebe q lloraba y no sabia q tenia.. Fue re feo pero todo pasa.. Mi bebe la semana q viene cumple 1 mes y ya me estoy acostumbrando. A veces me sigue agarrando esa angustia pero no tanto como los primeros dias.. Asi q hay q aguantar un poco y vas a ver q todo pasa.. Less mando un abrazo. Grande A todas uds y a sus bebes.. Y gracias a todas x haberme acompañado en esos ultimos meses de embarazo.. Fue un placer compartir las experiencias cn uds!! : D
lulad

Notapor cin!! » Vie Sep 25, 2015 12:52 am

Si chicas fue muy lindo compartir nuestras experiencias juntas.lastima el otro grupo q se borro pero estubo bueno.
cin!!

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada