CONSEJO:(..

CONSEJO:(..

Notapor Mariaflores » Sab Sep 12, 2015 5:45 am

Hola bueno, yo tengo a mi novio tengo 2 años conel, pero ace unos meses me empezo a descuidar mucho lo cual hacia que yo me interesara en un hombre que me buscaba mucho, bno el me lleva 12años y me hablaba muy bonito nunca me insinuaba nada.. Hasta ace poco me empezo a insinuar q queria tener relaciones conmigo.. Yo acepte y tuvimos relaciones, pero no nos cuidamos y me tome la postday, luego alos 2 dias tuve relaciones con mi novio tambn sin cuidarnos.. El problema es que no me a venido mi regla y ya me estoy preocupando pq no se si haya funcionado la pastilla.. Y otra cosa, el tipo al princiipio me hablaba mucho despues de lo que paso y todo muy bn, pero hace como una semana que ya no me habla ni me busca ni nada:( a que creen que se deba? Aconsejenme :'(
Mariaflores

Re: CONSEJO:(..

Notapor caperucita roja » Sab Sep 12, 2015 8:13 am

Para mi hisiste mal hubieras hablado cpn tu pajera antes de engañarla. Porque aparte el otro hombre vio que te podia usar lo hiso y vos no te diste tu lugar . No esperes que los hombre te respeten si vos no te das tu lugar como mujer nadie lo va ah hacer por vos asi quemejor hablale a tu pareja y dile lo que te pasa
caperucita roja

Volver a Relación de pareja