No tengo a nadie a quien llamar mejor amiga...

No tengo a nadie a quien llamar mejor amiga...

Notapor Musiclover1818 » Sab Jun 04, 2016 11:24 pm

Yo tenia una mejor amiga que eramos inseparables pero resulto que era una falsa y discutimos super fuerte y al tiempo me hice amiga de un chico que se lo cuento todo y ahora es mi novio pero aun asi siento una especie de vacio... como si me faltara una amiga con la que poder hablar de cualquier cosa. No se que hacer por que si perdiera a mi novio lo perderia todo... por que mi anterior amiga se ocupo de dejarme fuera del grupo de amigos
Musiclover1818

Re: No tengo a nadie a quien llamar mejor amiga...

Notapor vale.791 » Dom Jun 05, 2016 3:40 am

Te entiendo, mi novio es mi mejor amigo y lo amo y jamás cambiaría ese aspecto de la relación. Pero a veces estaría lindo tener esas amigas como cuando eramos chiquitas y todas eramos amigas y no existian problemas, no habia envidia, no habia peleas, no existia eso de falsedad.
Yo creo que tengo más amigas acá en el foro, que en la vida.. u.u
*♥*
vale.791

Notapor KarenLorena98 » Dom Jun 05, 2016 3:57 am

Yo pienso que son etapas de la vida que uno debe pasar. Ahí sí como dicen, mejor solo que mal acompañado. Ya llegará la persona indicada para escucharte y estar contigo como mejor amiga. No todas las personas son las indicadas...
KarenLorena98

Notapor Emi♡ » Lun Jun 06, 2016 9:31 pm

No vayas a buscarte una mejor amiga sólo porque te sientes solita o algo así, yo igual perdí a mi mejor amiga ¡de la primaria! Llevabamos toda la vida juntas hasta que pasamos a secundaria y ella se alejo de mi, una vez alguien me dijo que en la preparatoria conoces a tus verdaderas amigas y pues si, conoci a una niña muy tierna el primer día en la prepa y era muy unida con ella, conocí a otras y terminamos en problemas al grado de querer golpearnos (más yo, soy muy peleonera), conocí a otra niña que me caía mal pero me hablo porque me pusieron a leer con ella y nos hicimos amigas, ella tenía su grupo de amigas y yo me jale a mi amiga con todas ellas y de igual manera tuve problemas con ellas pues finalmente de todas ellas me quede con la primera que conocí y con la que leí, había unas chicas que eran como las populares o las bonitas del salón y pues empezamos a hablarnos y todo eso paso solo en 1 año, ahora sigo hablandole a todas, especialmente a una de las ultimas que conocí, somos muuuy amigas y a pesar de todos los problemas seguimos juntas, ya se que es muy larga la historia cx pero te cuento esto para que no vayas a querer hacer tu amiga a la primera que se cruce en tu camino y MENOS le cuentes tus problemas o cosas personales a cualquiera, después eso lo pueden utilizar contra ti, mucha suerte y si necesitas algo puedes escribirme
Emi♡

Notapor Siri* » Lun Jun 06, 2016 9:34 pm

Musiclover, es mejor estar rodeados de pocos pero verdaderos amigos!, que de mucha gente falsa!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Chica desconocida » Mar Jun 07, 2016 4:14 am

Mira... Si tu ex mejor amiga te dejó fuera de ese grupo te hizo un gran favor xq si ella era falsa contigo, quien dice que ellos no lo fueran. Y si realmente pensas que no es así jamás te hubieran dejado de lado. Vos tranquila, hace la tuya, disfruta del amor, oidos sordos y a ellos les tenes que mostrar que vos estas todo joya me explico? Xq esa gente es tóxica son tus amigos cuando en realidad te quieren ver mal no sé xq quizás por envidia. Te puedo asegurar que eso es lo mejor que podes hacer xq me pasó igual. T a fin de cuenta cuando pasan los años te das cuenta que los verdaderos amigos son pocos. Suerte!
Chica desconocida

Notapor Malyh » Mar Jun 07, 2016 4:59 am

Estimada

Me siento 100% identificada contigo.
yo no tengo ninguna amiga, y muchos menos puedo pensar en tener una mejor amiga.
Hace 5 años atras que me quede sin amiga, porque me fui alejando de ellas, ya que lamentablemente tuve muy mala experiencia,
En resumen: traición, interesadas, desleal.
Con esto no estoy diciendo u
Malyh

Notapor Musiclover1818 » Mar Jun 07, 2016 6:39 am

Muchas gracias chicas por lo menos ahora veo que no soy la unica que esta en esta situacion
Musiclover1818

Notapor L.Vargas » Dom Jun 12, 2016 4:26 am

Yo también me siento 100% identificada con ustedes... De hecho justo en este momento me siento sola, como si me faltara algo...
Cuando tenia 15 años "mi mejor amiga" me envidiaba y me saco de un grupo muy bonito de amigas de la secundaria. Hablando cosas de no que no eran ciertas. En fin entre a la prepa esperando conocer gente nueva y encontrar amigas y la verdad no fue así... Habiamos solo 5 chicas y las demás eran cholas. Un día conocí una amiga que iba conmigo en él colegio nunca la trate y apesar de ir en prepaa diferentes me identifique tanto con ella, que la considere mi mejor amiga, hasta que un día me fallo me dejo sola ciando mas la necesite, daba todo por ella... Y pues en fin ahora tengo 18 años llevó casi dos años con mi novio él tiene sus amigos y su vida social. Y yo casi no siendo que antes era muy sosiable. A veces me pongo muy triste y siento un vacío porque las de la secundaria y otras amigas solo me hablan para la parranda, nunca para ver.como estoy ni me felicitan en mi cumple, necesidolmias que vayan más haya de tomar salir y fumar, alguien con quien beber un café y charlar un buen rato, alguien que me de un abrazo sincero, que me presente a su familia y yo a la mía algo así como una hermana mas que una amiga porque aunque mi relación sea muy bonita y vaya muy bien tengo miedo que si termináramos algún día no tuviera a nadie. No se que pasa conmigo me han fallado tanto que no confió en ninguna chica, me llevo muy bien con los hombres y tengo pocas compañeras en la Prepa ya que estudio semi escolarizado pero ya vendrán tiempps mejores. Cuando entre a la universidad conoceré muchas personas. Pero claro me quedo de experiencia no confiar en toda la gente y no considerar amigo a cualquiera... A veces me llega la nostalgia quisiera una mejor amiga que diera todo por mi, y que fuese leal. Espero si un día encuentro una.. No.me falle como las demás. Y como dicen al mal tiempo buena cara, ánimo chicas aunque nos de tristeza son etapas y todo pasa... Vendrán tiempos mejores.
PD: Me gusto este post de cierto modo me desahogue e hizo que.me sintiera menos sola
L.Vargas

Notapor Marce29 » Mar Jun 13, 2017 1:13 am

Sí es feo cuando alguien te hace eso. Pero ahí es cuando te das cuenta de quien es amiga de verdad y quien no. Es muy difícil encontrar amigas de verdad. Cuabdo el papá de mi bebé me dejó embarazada y desapareció supe quienes eran mis amigas de verdad. Esas que acudieron a curar mis heridas y a escucharme sin que yo lo pidiera.

Y quien te deja de hablar por culpa de otra persona simple y sencillamente no vale la pena. Es mejor tenerl@s lejos
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes