sufro femicidio en mi relación ???

Re: sufro femicidio en mi relación ???

Notapor D@nny » Sab Jun 11, 2016 9:22 pm

Hola Candy.

Feminicidio es un acto dentro de la criminología que se referirte al acto de matar a una mujer; mas bien a lo que tu describes lo que tú estas viviendo es violencia intrafamiliar especificamente violencia física.

Te recomiendo que acudas a una institución donde resinas ayuda, entiendo que no es fácil para ti. Solo considera que lo que estas viviendo no es sano para ninguno de ustedes mucho menos para ti que eres la víctima, piensa por favor que imagen quieres que bebé tenga de una familia, ya que en el ambiente o entorno que ella esta viviendo es lo que el bebé se esta acostumbrando realmente eso quieres para tu bebé?.

Tu eres una mujer muy valiente ya por solo el hecho de soportar lo que estas viviendo sin embargo es muy arriesgado para tu salud física y mental, puedes liberarte de este estilo de vida, aparte sin duda alguna eres una persona muy valiosa por favor no permitas que una persona sea quien sea te humille a tal grado. El tiene un problema y en el que también debería asistir para que tenga ayuda pero esto es solo si el lo quiere ( para lo que tu no puedes decidir por él) pero si por ti.

Nuevamente te invito a que acudas a solicitar ayuda no se en donde vivas pero debe de existir apoyo a la mujer o a las familia.

Ánimo mucho ánimo vales mucho valorate por favor.
D@nny

Notapor Villegas87 » Sab Jun 11, 2016 11:15 pm

Hija te doy un consejo, no lo perdones. De amor nadie se muere en cambio a golpes si!!! Ese no va a cambiar y menos cuando ya sabe q si te hace daño tu igual lo perdonas. Yo fui una mujer golpeada, perseguida y apuñaleada, el casi me mata enfrente de mis hijas. Escucha consejo, EL NO VA A CAMBIAR! TU HIJA NO MERECE VIVIR Y CRECER CON TRAUMAS, TU TAMPOCO MERECES VIVIR ASI. RECUERDA QUE QUIEN AMA NO LASTIMA Y SI EL TE LASTIMA ES XQ NO TE AMA.
Villegas87

Notapor mfrmos » Dom Jun 12, 2016 1:27 am

lo primero que debes saber es que al igual que tu muchas mujeres pasan por esta cituacion y se quedan calladas por miedo por pena o porque creen que es normal... pero debes saber que absolutamente nada de lo que tu hagas justifica que te marido te golpee, esa no es una relacion sana y no hay forma de salir bien librada si te quedas callada. denuncialo, demuestrale a tu hija que eres fuerte y que nadie abosolutamente nadie tiene derecho a hacerles daño. no se lo permitas ni un dia mas toma la desicion antes de que sea tarde... ojala mi comentario haga alguna diferencia, lo que vivies es gravisimo! no te condenes.
mfrmos

Notapor yazmin garcia » Dom Jun 12, 2016 3:07 am

Te recomiendo leer Mujeres que aman demasiado. Me ayudó mucho pues yo sufrí lo mismo muchos años. Cuando comprendí que la que estaba mal era yo, decidí dejarlo, eso abrió sus ojos y lo hizo cambiar. Él también leyó el libro y me comprendió. Ahora llevamos 10 años juntos y somos muy felices. Busca ayuda de un profesional, recuerda, el primer paso es aceptar que estás mal y que necesitas ayuda. Si en algo puedo ayudar estoy para servirte. Ánimo.
yazmin garcia

Notapor Mildred Dostoievsky » Dom Jun 12, 2016 3:23 am

Estás súper chiquita tienes una larga vida por delante, no te quedes estancada ahí. Dile adiós... como dice Danay Suárez en su canción Libre "va a ser peor si lo perdonas".
Mildred Dostoievsky

Notapor Ara.g274 » Dom Jun 12, 2016 3:46 am

Yo tengo 19 años,tengo un bebé de 2 años y medio.. eh sufrido violencia una vez, pero decidí que esa era la primera y la última vez. Más allá del amor que vos le tengas a tu pareja no podés permitir algo así. Si de verdad querés lo mejor para tu hija no debes permitir eso. No todo gira al rededor de un hombre, sos muy joven tenés tiempo de conseguir un buen hombre. O podés dedicarte a aprovechar la niñez de tu bebé :) si ya lleva mas tiempo de la relación destratandote, va a ser así siempre. Si no ccambio, no cambia más. Yo tuve la suerte de que mi pareja si lo hizo y me tiene como una reina, a mi y a mi hijo.

"Si no hay amor, que no haya nada" valorate niña!!
Ara.g274

Notapor Candy :) » Dom Jun 12, 2016 5:07 am

Para que habro las patas ??? Eso no tiene nada que ver , violencia con S*exo , ami no me violaron ni nada , sólo me golpearon y no tiene nada que ver que con "habrir las patas"

Si gracias por todos sus consejos , estoy tratando se hacer las cosas mejor posibles
Candy :)

Notapor andreavm6 » Dom Jun 12, 2016 11:41 am

Y si en una de esas peleas en vez de pegarte a ti le pega a tu hija? Si tanto te preocupas por tu hija piensa que es lo mejor para ella..,quieres que crezca entre violencia y viendo a su madre cada día con un moratón diferente? Si el te pega es porque no te quiere así que alejate de él!!!!! y tu hija estará mejor con personas que la cuidan y la quieren no con personas que maltratan y pegan.
andreavm6

Notapor daianaa_r » Dom Jun 12, 2016 5:06 pm

Veo q muchas solo corrigen lo q ella esta diciendo!!!!!! Que mal eso EH.. Estacontando lo mal q la esta ppasando! Es un tema muy complicado,para algunas personas fácil de escapar(por q ellos no lo viven) pero desde mi punto de vista andate si tenes a donde ir ni lo pienses agarra a tu hijo y t vas no tengas miedo vos pensa q SOS más fuerte q el! Basta! Si seguís con esto vas a terminar mal . empeza por irte SOS muuy chica todavía para aferrarte a una persona q a lo mejor t ama, pero a su manera.. Animate a descubrir otro tipo de amor!!!! El verdadero..
daianaa_r

Notapor lcfranco » Dom Jun 12, 2016 5:18 pm

Bella que termines con el no significa que la niña se quedara sin padre. Lo primero que debes hacer es separarte de el e irte con tu niña, despues puedes llegar a un acuerdo para que el la vea cada cierto tiempo porque no puedes quitarle el derecho como padre si el no le ha hecho nada a ella. Asi que si te separas de el no significa que dejaras a la niña sin padre, mas bien es peor para ella crecer en un ambiente asi. Estas super joven y creeme cuando te digo que siempre hay alguien mejor, siempre vas a encontrar una persona que te ame mas de lo que cualquiera de tus ex pudo quererte, porque ya sabes lo que vas a querer de una persona, se que es dificil pero eso no dura para siempre, esto lo vas a superar mas rapido de lo que crees y ten seguro que alguien mejor vas a encontrar y mas a la edad que tienes, te falta mucho por vivir asi que por favor no arruines tu vida por un hombre como ese cuando hay miles que serian mejor que el.
lcfranco

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial