FALTA DE S*exo RECIENCASADOS

FALTA DE S*exo RECIENCASADOS

Notapor DanielaRomo » Mié Feb 19, 2014 9:22 am

Hola!! Me gustaria mucho que alguien de ustedes me pudiera aconsejar si es "normal" por lo que estoy pasand, les cuento Tengo 27 años mi esposo tiene 28 el y yo nos conocimos en Mexico el es de EUA asi ke fue un amor de lejos yo lo veia cada 6 meses y esa semana que estabamos juntos era maravillosa habia de todo amor S*exo no me podia qquejar de nada fuimos novios durante 10 años el fue mi primer hombre hace apenas 3 meses llegue a EUA para casarnos aqui y vivir juntos y desde que llegue todo fue muy diferente hablando sexualmente ya no me hace el amor como antes a mi me da pena preguntarle porque a veces el solo me dice ke a cambiado mucho que antes que yo no estuviera con el sentia muchas ganas de estar conmigo dice que le da miedo embarazarme pronto aun no queremos bebes y cuando tenemos S*exo usa condon el dice ke nole gusta asi yo soy muy complaciente con el nunca digo ke no a nada el me ama yo lo se y yo a el pero últimamente me muero de ganas de estar con el y el ni siquiera hace el intento por tocarme o estar conmigo cabe mencionar que su horario de trabajo es muy complicado a veces solo le alcanza el.dia.para.comer dormir.e irse de nuevo a vecea creo ke es por eso diganme.que puedo hacer estoy algo deaesperada gracias!
DanielaRomo

Re: FALTA DE S*exo RECIENCASADOS

Notapor Estrella » Mié Feb 19, 2014 4:30 pm

Bueno , lo 1 aveces don esos factores los que impiden la falta de S*exo y tiempo con la pareja " trabajo estrés o miedos " yo particularmente hablaría con mi pareja , y podría las cosas sobre la mesa no te guardes nada la base de que una relaccion llege a buen puerto es la CONFIANZA! Así que mucha suerte y animo!
Estrella

Notapor JJohnson » Mié Feb 19, 2014 8:32 pm

Lo mismo te digo.. la Confianza es la clave del entendimiento.. las relaciones es de dos y si la haces tuya nunca sabras si es tu culpa o la de el. 1ero te aconsejo que hables con el y le exprese lo que esta sintiendo, 2do si el miedo es embarazarte platicale que iras con el doctor para que te planifiques y 3ero no dejes que el amor se vuelva monotono algun tiempo debe de tener libre se creativa.. la base del amor es.nunca dejarlo caer en la monotonia.. espero que te valla bien suerte..
JJohnson

Notapor janina camacho » Jue Feb 20, 2014 11:19 pm

hola chica mira la verdad es que debe de conversar y sobre lo que esta sintiendo es lo mejor y la confianza sobre todo y mamasita mira ya tiene 27ano y el 28ano osea mami ya es hora que tenga un bebe pero primero es que converse y lo planifica y principalmente la mujer tiene q tener inisiativa em el S*exo y yodo seducion
janina camacho

Notapor galleta » Dom Mar 02, 2014 3:20 am

hola, yo solo tengo 20 y no soy casada pero me gustaria ayudarte,posiblemente sea solo estres en el, si realmente lo amas tu no quites el dedo de el renglon n.n vistete hermosa,arreglate y si no trabajas dedica mucho amor a la comida, por mas que te este llebando la ch*nh@& sonrie jajajajaja perdon, es que no sabia como decirlo,pero tu pon el cien de ti, y como mujer mexicana nunca baje la cabeza ;) consientelo sin humillarte claro y amalo,amalo como siempre...
galleta

Notapor melipin1304 » Lun Mar 03, 2014 7:58 am

Hola! Te entiendo, me casé hace 3 meses, me pasó lo mismo. Cuando me casé, sentí que mi marido ya no me deseaba c,omo antes y estuve muy triste, todavía lo estoy un poco. Somos mas grandes q ue ustedes, yo 30 el 40. Hablando con el me di cuenta de que tiene preocupaciones, que sabe que ya estoy aca y no me busca todo el tiempo. No te preocupes, habla con él, seguro te explicará, pero toca el tema con mucha dulzura porque los hombres son muy sensibles en estos temas de no satisfacer a su mujer. Seguro el te ama pero tiene ocupada su cabeza. Coincido con los consejos de ponerte linda y arreglarte mas. Y entendamoslos! Nosotras queremos una luna de miel eterna y ellos quieren cuidar a su familia, que a hora sos vos, y darte todo lo que te mereces. Decile que lo amas, seguro esta estresado. Si querés te voy contando como me va a mi! Beso y suerte!
melipin1304

Notapor Irialaloca » Lun Mar 03, 2014 11:55 am

Hola, yo tambien te entiendo, no estoy casada pero hace dos años que estoy con mi novio y cuando llevabamos un año notaba que ya no necesitaba tantas relaciones como al principio pero ajora ya vuelve a ser el de antes asique no te preocupes se le pasara
Irialaloca

Notapor girlzaudi » Jue Mar 13, 2014 9:02 am

Pues usa tu algo para cuidarte pastilla algo y será una preocupación menos así se reljara un poco....y arreglate ponte cositas sexis usa de todo yo uso batitas tangas en targuet en victorya secret busca cosas q huelan rico batitas sexis ..usa de todo.
girlzaudi

Notapor girlzaudi » Jue Mar 13, 2014 9:03 am

Pues usa tu algo para cuidarte pastilla algo y será una preocupación menos así se reljara un poco....y arreglate ponte cositas sexis usa de todo yo uso batitas tangas en targuet en victorya secret busca cosas q huelan rico batitas sexis ..usa de todo.
girlzaudi

Notapor dianne » Mié Mar 19, 2014 12:41 am

Yo tengo 2 años casada uso pastillas es eficiente y gracias a eso tenemos una vida sexual muy activa solo que no se te olvide tomarlas
dianne

Siguiente

Volver a relación matrimonial