Consejo plis estoy en shock

Re: Consejo plis estoy en shock

Notapor cyndirela » Vie Jun 10, 2016 7:08 pm

No hay porque sentirse culpable, no hisiste nada tu.
Pero igual pienso que debes de contarle a tu esposo porque aunque él te fue infiel se supone que están comenzando de cero y tu ponle el ejemplo con tu honestidad.
Si tu esposo se molesta contigo y te culpa a ti piensa si quieres estar con Alguien de doble moral.
cyndirela

Notapor Adriadne » Vie Jun 10, 2016 7:12 pm

Creo q el primo se quiere aprovechar de tu estado emocional (vulnerabilidad ) si estuviera en contra de lo q tu esposo te hizo . el sería el primero en serle Fiel a su esposa y claramente no lo es, tremendo descarado es . Mi consejo es aléjate de el, ahora fue un beso otro día pueden llegar a más. Olvida lo que paso y sigue adelante.
Adriadne

Notapor Mariela13 » Vie Jun 10, 2016 8:36 pm

Gracias a toda chicas y aunque será difícil tengo que hablar con mi esposo y contarle lo que a ocurrido, si su reacción es apoyarme y creerme estaremos perfecto pero si no es así aunque me duela tendré que alegarme antes de hacernos más daños !
Mariela13

Notapor Fidel » Dom Jun 12, 2016 2:41 am

Ese primo es un aprovechador con personas asi no se conversa asuntos de pareja por que siempre buscará aprovecharse.
Fidel

Notapor kathycass » Lun Jun 13, 2016 12:56 am

La verdad es q estás en una situación bien fea.... Tu esposo lo más probable es que te lo recrimine y diga que lo hiciste por vengarte, prro debes contárselo porque no sabes la maldad del primo hasta donde puede llegar, es capaz que diga q te le ofreciste así que mejor hablá primero..... Tu marido se va a enojar pero si te quiere te creera y ya en unos días se le pasará... Suerte
kathycass

Notapor Maria1988 » Lun Jun 13, 2016 1:25 am

Hola... primero no le digas nada ala final ese beso tu no lo buscaste. y por otro lado tu no tienes culpa q el guste de ti... solo debes darte a repetar como mujer. en cuanto a tu esposo. ests bien q desconfies de el pero si le diste la oportunidad es por q tambien olvidaste lo q paso. asi q vive tu matrimonio tranquilamente. si el te vuelve a fallar. pues hay si mandalo por un tubo
Maria1988

Notapor Mariela13 » Lun Jun 13, 2016 2:30 am

Chicas todo fue muy difícil, hable con él al respecto al principio se molestó demaciado pero al final creyó en mí, me dijo que él me conocía y que sabía que le estaba diciendo la verdad y decidimos movernos de estado lo decidimos para alejarnos de su primo ya que no quisimos hablar con la esposa de él ni con el, será complicado pero no tenemos hijos a un así que por ese lado podremos movernos con facilidad. Espero que todo mejore y salvar nuestro matrimonio, gracias a todas chicas ?
Mariela13

Notapor cyndirela » Lun Jun 13, 2016 3:30 am

Mariela13 escribió:Chicas todo fue muy difícil, hable con él al respecto al principio se molestó demaciado pero al final creyó en mí, me dijo que él me conocía y que sabía que le estaba diciendo la verdad y decidimos movernos de estado lo decidimos para alejarnos de su primo ya que no quisimos hablar con la esposa de él ni con el, será complicado pero no tenemos hijos a un así que por ese lado podremos movernos con facilidad. Espero que todo mejore y salvar nuestro matrimonio, gracias a todas chicas ?

Me parece perfecto, al parecer tu marido no es tan bruto y un cambio les ayudara verás, te deceso mucha suerte
cyndirela

Notapor Felina » Lun Jun 13, 2016 3:00 pm

¡que bueno! Un comienzo fresco, te deseo mucha felicidad
Felina

Notapor arianice » Mar Jun 14, 2016 2:09 am

Bendiciones a tu matrimonio! Me alegra saber que la confianza que un dia se perdio la estan reconstruyendo!
Te digo algo bueno de ese momento tan irritante... tu esposo sabra que si el mira a los lados; de esa misma manera te estan mirando a ti!
Pd: disfruta al maximo a tu pareja y olvida el pasado ( aprovecha que aun no tienen bbs y hagan cosas en parejas que los ayudara a afianzar su matrimonio)
arianice

Anterior

Volver a relación matrimonial